• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con direccion asistida (power steering)

Hola a todos

Tengo un par de problemitas con mi ford focus 2000, resulta que el carro queda un poco acelerado, incluso en marcha minima, que creen que pueda ser?
El otro problema es que la direccion asistida me esta sonando, ya habia tenido este problema antes y era aire en el sistema, lo purgué girando el timon de lado a lado por un rato y resuelto. Pero hoy me vuelve a sonar, ya hice lo mismo pero nada, lo que observo es que dentro del recipiente del liquido (adjunto foto) hace como si hirviera, esto aumenta con las revoluciones del motor. Ya revisé mangueras a ver si alguna esta doblada pero todo bien.

Gracias por su ayuda estaré pendiente de sus respuestas

Saludos...

Adjuntos

• ford focus power steering reservoir.jpg
    ford focus power steering reservoir.jpg
    10,9 KB · Visitas: 376
Hola a todos

Tengo un par de problemitas con mi ford focus 2000, resulta que el carro queda un poco acelerado, incluso en marcha minima, que creen que pueda ser?
El otro problema es que la direccion asistida me esta sonando, ya habia tenido este problema antes y era aire en el sistema, lo purgué girando el timon de lado a lado por un rato y resuelto. Pero hoy me vuelve a sonar, ya hice lo mismo pero nada, lo que observo es que dentro del recipiente del liquido (adjunto foto) hace como si hirviera, esto aumenta con las revoluciones del motor. Ya revisé mangueras a ver si alguna esta doblada pero todo bien.

Gracias por su ayuda estaré pendiente de sus respuestas

Saludos...

En la garganta en donde está el papalote de aceleración más abajo está el sensor de la marcha mínima podría estar sucio, podrías limpiarlo con un poco de carbuklin podría estar lleño de hoyin,esto si no lo halimpiado hantes también podrías limpiar la garganta donde está el papalote podría atorarse con residuos y hoyin,si estan limpios podrías ajustar el descanso del papalote por el lado de afuera hay un birlo como de 8mm. Prueba pero sólo si las anteriores no resolvieton,t también ya cambiantes el tps ,el sensor de aceleración.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.