• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

xtrail

buenos dias amigos tengo problemas para programar el cuerpo de aceleracion de una xtrail 2005 trae el 2.5se lavo con carbuclein y se desprogramo las revoluciones suben y bajan a ver si me pueden echar la mano

yo los llevo a ajustar con un amigo que tiene varios escaners pero esta en le sur de df. no se donde te encuetres tu.

gracias por el apoyo mi huicho pero estoy en tijuana b.c.n.ahi si investigas algo te encargo

Saludos

Mi problema es tambien con el arranque de una X Trail 2002 le doy marcha con el motor en frio y se apaga tengo que acelerarla para que se mantenga encendida despues de un rato la prendo y apago sin problema Espero que alguien me pueda ayudar:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.