• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevrolet cobalt 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cobalt 2005 power stering es electrico pero aveces se pone duro el guia cuales son las posibles causas si alguien me puede ayudar

cobalt 2005 power stering es electrico pero aveces se pone duro el guia cuales son las posibles causas si alguien me puede ayudar
la verdad que no entendi tu pregunta, pero ve al link de diagnostico aqui en automecanico y checa los sintomas que presentan las direcciones y si quieres redacta con mas detalle tu sintoma o falla de tu chevrolet.

la verdad que no entendi tu pregunta, pero ve al link de diagnostico aqui en automecanico y checa los sintomas que presentan las direcciones y si quieres redacta con mas detalle tu sintoma o falla de tu chevrolet.
estoy de acuerdo con mecatroni2008, ojala nos puesdas redactar mejor el problema para poder ayudarte.

Mira si es por por la parte electrica es un poco complicado pues una alimentacion del modulo de control de la direccion biene del Body control module la otra de la caja de fusibles del compartimento del motor un fusible de 60 amps checar que no este flojo o o o las terminales sulfatadas fuerav de eso lo demas seria complicado si desconoces del funcionamiento de este y la tierra que alimenta el modulo tambien checalo por si acaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.