• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con transmision automatica de explorer 94

Buenas noches amigos del foro pues mi problema es que estoy armando una transmision de explorer 94 4.0 y no logro conseguir la campana impulsora que trabaja con el embrague de directa porque esta trae dos lenguetas o seguros que traban en el tambor de directa.
Mi pregunta es que pasaria si le pongo una que no trae esas pestañas aqui dejo una imagen para explicarme mejor.
Espero todas sus repuestas amigos.

Adjuntos

• campana de repuesto.jpg
    campana de repuesto.jpg
    60,3 KB · Visitas: 338
  • campana original.jpg
    campana original.jpg
    40 KB · Visitas: 333
Buenas noches amigos del foro pues mi problema es que estoy armando una transmision de explorer 94 4.0 y no logro conseguir la campana impulsora que trabaja con el embrague de directa porque esta trae dos lenguetas o seguros que traban en el tambor de directa.
Mi pregunta es que pasaria si le pongo una que no trae esas pestañas aqui dejo una imagen para explicarme mejor.
Espero todas sus repuestas amigos.

Si las pestañas como las describes son orificios, yo se los mandaría hacer en un torno.:D

en la mayoría de de las transmisiones lleva la campana sin sujetar el impulso lo hace con los dientes cuadrados y el juego lo da las arandelas de empuje .yo pienso que no le afecta
:) saludos

Buenas noches, son pestañas para trabarse en conjunto con el tambor del embrague y no se si se dañe arandela de empuje de esta campana esa es mi duda.

si los diametros y alturas son iguales, no afecta en nada las partes mecanicas, mientra ejersen la misma funciones no afectan en nada

ok gracias amigos por sus comentarios voy a empezar a armar la transmision asi ya ke no encontre este tipo de campana y les cuento el resultado.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.