• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ubicacion de sensor gobernador

amador

Miembro
buenas tardes amigos del foro ya habia puesto mi problema de mi transmision automatica de ram 2500 1999 se queda en segunda velocidad ya se cambio filtro.aceite y se limpio caja de valvulas y continua con el problema la lleve a scanear y me arrojo falla en el sensor gobernador. pero no se donde lo lleva si adentro del carter de la transmision .porque trae dos sensores por fuera.los quite pero no trae ningun conector electrico que valla hacia adentro del carter. el sensor que va en la cola de la transmision tiene iman y el que esta enfrente trae como un valvula que entra y sale.mi duda es como se comunica el sensor gobernador si no hay ningun conector electrico que salga para fuera hacia adentro si no mas tengo los dos sensores ya mecionados ,si es que lo tiene adentro el sensor gobernador gracias.
 

amador

Miembro

si me sirvio ya quite la tapa del carter de la transmison y si estan los dos sensores pero el cableado del arnes que lleva adentro no encontre el conector no se si balla hasta la cola de la transmsion por que es el unico conector que esta libre y esta desconectado por fuera ya se nunca habia estado conectado.ya que no mas estan los dos sensores de velocidad el del velocimetro y el de transmision .ahora mi duda es que si se puede trabajar si sensor gobernador gracias
 
Arriba