• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Np 300 Se Apaga En Baja

tengo una nissan NP300 2.5 DIESEL el problema es que en frio solo con ether enciende y ya una vez arrancando el motor si se mantiene arriba de 1000RPM funciona bien pero si baja de estas se apaga alguien que me oriente con esta fallita de antemano gracias compañeros

ok mira es 2009 ahi te van otros detalles a ver que onda si me puedes ayudar por la mañana en frio es una bronca que jale solo con ether se logra arrancar ya despues arranca bien si dejo desconectado el sensor de el arbol se mantiene trabajando y no se apaga pero sin fuerza al acelerar al conectar el sensor inmediatamente se apaga como si le quitaras la corriente ya cheque con otro sensor de arbol de cigüeñal revise tambien la distribucion y no encuentro la mugrosa falla

disculpame pero no encontre informacion de esa amigo.
siempre si encontre el PDF. YD25DTTI esta en ingles compa.
http://terranoirk.ru/man/R51/MA.pdf

gacias huicho me sirve el manual pero sigo con la bronca y sabes que lo malo es que ya comenzaron otras 2 con la misma falla y la neta ya no se ni que hacerle he buscado en otros foros y tampoco han podido resolver esta mendiga fallita se esta haciendo clasica en estos motores si pudieras tu tambien buscar informacion ahi nos echaremos la mano o que no? gracias compa

ora si que con motores diesel no he tenido contacto, aqui en el DF tal parece que no existieran si no ya le hubiera metido.

ora si que con motores diesel no he tenido contacto, aqui en el DF tal parece que no existieran si no ya le hubiera metido.

si verdad lo entiendo anteriormente ya habia tenido un problema similar con una f450 con motor international esa fue la valvula IPR pero esta no utiliza este tipo de valvula mas bien esta tiene un problema meramente electrico pero pues tambien a la electronica le entiendo muy bien pero esta si me esta haciendo batallar y ni en la agencia han podido resolver el problema nos veriamos muy chingones si les ganamos no creees? saludos y pues a seguirle batallando ya que.

hola, por favor alguien que haya tenido este mismo problema y lo pudo solucionar
ya que estoy con el mismo problema y ya me volvio loco.
saludos.

Oye
ok mira es 2009 ahi te van otros detalles a ver que onda si me puedes ayudar por la mañana en frio es una bronca que jale solo con ether se logra arrancar ya despues arranca bien si dejo desconectado el sensor de el arbol se mantiene trabajando y no se apaga pero sin fuerza al acelerar al conectar el sensor inmediatamente se apaga como si le quitaras la corriente ya cheque con otro sensor de arbol de cigüeñal revise tambien la distribucion y no encuentro la mugrosa falla
Tengo la misma pobrematica ¿Pudiste solucionarlo?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.