• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensor de arbol de Levas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes compañeros, tengo una duda con el sensor del arbol de levas, al checarlo (3 cables) verifique que tuviera alimentacion de 8 volts, y si los tiene, pero al verificar el cable de señal me arroja 3.5 volts, desconecte el conector y cheque el cable que envia los datos a la computadora y tiene los mismos 3.5 (sin estar conectado), no se supone que en este cable la computadora solo recibe señal y no la envia? esto quiere decir que la computadora esta dañada?

Gracias

Buenas tardes compañeros, tengo una duda con el sensor del arbol de levas, al checarlo (3 cables) verifique que tuviera alimentacion de 8 volts, y si los tiene, pero al verificar el cable de señal me arroja 3.5 volts, desconecte el conector y cheque el cable que envia los datos a la computadora y tiene los mismos 3.5 (sin estar conectado), no se supone que en este cable la computadora solo recibe señal y no la envia? esto quiere decir que la computadora esta dañada?

Gracias

Hola amigo, cual es tu falla en realidad, si te falla el sensor de arbol levas la forma mas simple es con un tester poner en Hz colocar a tierra el negro y rojo al cable se señal, alguien da arranca y verifica si esta oscilando o en su caso con osciloscopio y generalmente son alimentados con 12v o 5v no 8 talvez tengas masa en el cable de alimentacion verificar la continuidad de este

Mas bien lo que quiero checar es que si por el cable cable que se mide la oscilacion (5 volts) es el voltaje que le envia a la computadora, ya que el sensor ya lo cheque afuera y si esta funcional, lo que tengo problema es que la computadora me envia 3.5 volts por el cable que se supone el sensor debe de enviar la señal, no recibirla. (ewsto lo hice sin el sensor conectado, solo checando los cables del conector que vienen de la computadora) por eso es mi duda si la compu al darme este voltaje, ya se daño.

verifica que el cable no este aterrizado o en corto con otro, efectivamente la computadora provee de 5V , suerte y comenta.

Por los valores que pones me imajino que es un Chrysler ? Usa estos valores 8v - 5v -ground Los 8v alimentan el sensor los 5v los usa la computadora para revisar el circuito del cable de senal ., No espesificas si es el CKM o el CAM si tienes 3.5 en uno de esos desconecta el otro aver si recuperas los 5V ya que estos sensores comparten los voltajes y en algunos entran tambien el TPS

Solucionado, la computadora estaba quemada, la lleve a un simulador y resulto que estaba quemada, ya la cambie por otra y arranca correctamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.