• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cevrolet venture 3.4 l. v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro.

tengo una chevrolet venture que me esta fallando la precion del aceite
y al ponerla en marcha hace mucho ruido.

quiciera ver si me pueden orientar par quitar el carter sin sacar el motor y haci poder checar la bomba de aceite. ya estuve revisando por abajo del motor y veo que el carter es diferente a los demas (es del mismo material el monoblock).

adios y hasta pronto

realmente estas seguro que le falla la presion porque tiene foco. se te prende?
al estar andando el motor
revisalo bien puede ser algun tensor de la banda y parece que es el motor
checa bien

Tambien, revisa que tipo de aceite tiene, y si sube la presion al tapon de la tapadera de valvulas...

Para revisar la bomba, tenes que quitar, todo lo de enfrente del motor (faja de tiempo), carter, y aceitera, y luego sacas la bomba..

Saludos desde Guate..:cool:

Tambien, revisa que tipo de aceite tiene, y si sube la presion al tapon de la tapadera de valvulas...

Para revisar la bomba, tenes que quitar, todo lo de enfrente del motor (faja de tiempo), carter, y aceitera, y luego sacas la bomba..

Saludos desde Guate..:cool:

FIXCUSTOMCAR!!!! ESTE MODELO NO LLEVA FAJA DE TIEMPO, ES CADENA DE TIEMPO O TIMING CHAIN , NO TIMING BELT OK.......

Bueno entonces esta muchisimo mas facill... solo quitar la aceitera..

Ehh Jonathan, en donde va exactamente esta bomba,, porque tiene que tener algo que le de vuelta,, si no le da vuelta la cadena de tiempo y ni tampoco el cigueñal, entonces con que gira???
porque en el carter solo va la "pichacha", o "el colador" o como le quieras llamar..

lleva un piñon al arbol de levas. donde en motores viejos llevaba el distribuidor.de ahi baja un lapiz a la bomba que es exactamente el que lo hace girar.

tengo una camioneta chevrolet ventur 2000 esta presenta la falla en la trasmicion .pof las mananas no entran la trasmicion asta que se calienta y asi todo el dia funcuona perfectamente.al dia siguiente lo mismo esta trasmicion es automatica.agradesco de antemano su guia para repararla gracias de antemano elisec sb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.