• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Sentra B13 modelo 95

Buen día, tengo el siguiente problema: tengo un Nissan Sentra, el cual consume demasiada gasolina, al principio consumía 18 km/gal, le cambie sensor de oxígeno y ahora consume 30 km/gal, cuando debería estar consumiendo 40 km/gal la verdad no se que más hacer puesto que he revisado entradas de aire, los otros sensores, bujías y compresiones y todo está bien; el carro es automático pero los cambios no los hace forzados.

Me podrían dar tips para solventar este problema.

Gracias.

Erick

Hazle Limpieza Al Cuerpo De Aceleracion, Cambia Bujillas,, Yo Tengo Un Sentra 1995 Y Tengo El Problema De Que En Las Mañanas Tarda En Encender, Enciende Como A La 3 Vez Que Intento, Donde Esta Ubicado El Sensor De Oxigeno Y Cuanto Cuesta??

Las bujías se las cambie hace un par de meses atras, el sensor de oxígeno está ubicado digamos que atrás del radiador, cuesta $. 40.00 dólares americanos aproximadamente

Hazle Limpieza Al Cuerpo De Aceleracion, Cambia Bujillas,, Yo Tengo Un Sentra 1995 Y Tengo El Problema De Que En Las Mañanas Tarda En Encender, Enciende Como A La 3 Vez Que Intento, Donde Esta Ubicado El Sensor De Oxigeno Y Cuanto Cuesta??

Me podes indicar donde puedo encontrar el cuerpo de aceleración de este carro???

A mi no me presenta ese problema que tenés, a mi a la primera me enciente

limpia los sensores con un spray para limpiar contactos que venden en auto zone cuesta como 100 pesos,los sensores estan situados por donde esta el filtro del aire, el MAF, la valvula IAC, vas a ver que limpiadole eso notaras la diferencia

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.