• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cavalier automatico

si alguien me puede decir si la falla de la trans. viene de los solenoedes de la transm.(fue lo q me dijo un mec.): y en q lado de la caja estan, es un cavalier 92 autom. 2.8, q no hace cambio de 2da a 3ra

este coche tiene la transmicion 125 y no es electronica por lo cual no utiliza solenoides para hacer los cambios los hace por medio del gobernador que es una parte mecanica o hasle una afinacion aver como funciona

la afinacion se la acabo de hacer, cambio de aceite y filtro, y lo de el gobernador me suena a q tambien lo cheque, pero si me puedes recordar en donde y como es para ver si me acuerdo, y ¿tendra algo q ver lo de el chicote q menciono?

probablemente el chicote este muy ajustado y por eso no hace el cambio necesitas darle ajuste que el cable quede libre no forzado y probar

ya lo hice y sigo intentando pero nada, me puede hacer el cambio muy corto o muy largo, ¿hay alguna manera para poderlo poner en su posicion, crees q los discos esten gastados?

ya lo hice y sigo intentando pero nada, me puede hacer el cambio muy corto o muy largo, ¿hay alguna manera para poderlo poner en su posicion, crees q los discos esten gastados?

Comenta como salió el aceite cuando le hiciste la afinación, si tuvo residuos de pasta puede ser que los discos estén desgastados, pero creo que patinaría anteriormente y el aceite estaría oscuro. En un post anterior indica como ajustar el chicote, búscalo.

el aceite si salio con residuos y olia un poco a quemado, antes de cambiarlo se calentaba muxo la caja, esto por la mala posicion del chicote, de ahi q decidi cambiarlo, al dia de hoy en ocaciones entra el cambio a 3a, pero solo cuando no esta muy caliente,(q tenga pocos minutos de arrancar)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.