• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

renault clio sin chispa en una bobina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo el foro tengo el problema con este auto, que no le llega corriente ala bobina numero 1 abro switch y le llege a los demas cables de las otras bobinas pero al uno no, incluso ya cheque si le sale directo de la computadora y no le sale. que podra ser.

hay guey esa falla esta buena
la corriente le llega a las bobinas en par
1 y 4 y
2 y 3
si le falla a una debe fallarle a las 2
y es una bronca calar con otra computadora porque estan programadas hasta en la Agencia batallan
revisale el cable haber si no esta haciendo tierra por algun lado
hay nos comentas a ver que pasa porque yo soy experto en esos motores pero esa falla esta cabrona
ya le cambiaste la bobina? (se cambian las 2) en par.
a lo mejor la misma bobina aterriza la corriente

aver aver pero si tienes pulso para la bobina o señal de tierra para la bobina ?
recuerda que esta la manda la compu pero la corriente tiene que haber al abrir el sw suerte y nos dices que paso va saludos okyyyyyyy.....

Si Estas Hablando De Alimentaciones A Las Bobinas La Corriente (+) Es La Misma Para Todas Y Si No Me Equivoco Es La Misma Que Va Para La Bomba De Combustible, (sale Del Relay De Labomba) El Pulso Que Envia La Computadora (-) Como Lo Dijo El Compañero Gatumadre Llega En Pares 1y4 2y3.

Ahora Si Tienes Corriente (+) En Las Demas Bobinas Logicamente Esta Pudiera Tener Una Interrupcion En La Linea O En El Conector De La Bobina Numero 1 Pero No Mas Alla Ya Que A Las Demas Si Les Llega.