• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ruido en cadena de tiempo de sentra 98

hola amigos la cadena de tiempo de mi sentra 98 1.6 mexicano.. empeso a sonar de nuevo si mal no lo recuerdo la cambie en diciembre del 2010 todo el kit pero tengo algunas dudas antes sonaba pero el foco de la precion de aseite se apagaba devolada y ahora siento como si tardara mas para apagarce y ahora al apagarse el ruido se termina mi duda es cuanta precion deve marcar la bombo y en que parte esta hubicado el bulbo gracias......

hola amigos la cadena de tiempo de mi sentra 98 1.6 mexicano.. empeso a sonar de nuevo si mal no lo recuerdo la cambie en diciembre del 2010 todo el kit pero tengo algunas dudas antes sonaba pero el foco de la precion de aseite se apagaba devolada y ahora siento como si tardara mas para apagarce y ahora al apagarse el ruido se termina mi duda es cuanta precion deve marcar la bombo y en que parte esta hubicado el bulbo gracias......

Si; tu motor fuera de cadena:
Checa en este enlace
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?threadid=304
Revisa el componente indicado con el # 10 [tensor superior, es posible que tenga desgaste] observa el ejemplo de la figura adjunta.
Saludos

Adjuntos

• imagsentra022.jpg
    imagsentra022.jpg
    23,4 KB · Visitas: 515
ok amigo damia deja quito el tensor de arriba para ver que tanto desgaste tiene y de no tener desgaste sera el de abajo o que onda porque un mecanico me dijo que podria ser que tuviera desgaste el la bankada del cigueñal y me preocupo pero quiero descartar que sea desgaste en cigueñal porque cambiar el kit de tiempo y bomba si me lo abiento yo pero ya desarmar el motor completo si le pienso no me gasta nada de aseite y los cambios se los hago cada 3 0 4 meses tu que piensas........ gracias por las imagenes estan chidas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.