• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con la suspencion de una 2005 F150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHADOW_FOX

Nuevo Miembro
pues veran el problema comenso ase ya algun tiempo, basicamente lo que pasaba hera que al frenar se sentia que bibrava y al poco tiempo me dy cuenta de que se estaban desgastando las llantas exesibamente rapido pero no de los lados como cuando esta mal alineada o mal valanceada se degastan como siles arncaran pedacitos, me dijiero que podrian ser los rines, que estaban chuecos y le puse rines y yantas nuebas y torne los discos con esto e lprovlema se soluciono :) pero solopor un mes:( y aora la alinie y lepuse llantas nuebas otrabes y sige vivrando cuando freno:( gracias de antemeno por sus respuestas y espero que me puedan ayudar,,, porque si esto sige asi me boy a quedar pobre por tanto cambio de llantas .......ayuda!!!!!!!!
 
Alineaste y torneaste los discos, tambien cambiaste llantas....tambien cambiaste rines,,y te los balancearon???

Yo creo que no balanceaste los rines,, y ahi esta tu problema..

Saludos
 
Los carros pueden vibrar por varias causas, problema de suspencion, o problemas con el antibloqueo cuando es en las cuatro llantas, lo que tienes que hacer es revisar tus rotula, las terminales de direccion, tambien revisa que no tenga juego la caja de diireccion, los bujes de las horquillas superiores, tembien revisa las gomas de unos tirantes que lleva del chasis a la suspencion, las dos barras que soportan los resortes de la suspencion en el centro estan sujetas a un puente que esta del chasis de lado a lado, alli lleva unos bujes grandes esos se desgastan mas si tira aceite de motor, aunque te dire que cuando a las llantas se le caen pedacitos o se forman deformaciones donde rueda la llanta en forma como por partes son los amortiguadores y para descartar si el antibloque tiene que ver mira si no prende la luz en el tablero, y si no vibra un poco el pedal del freno,:cool:
 

SHADOW_FOX

Nuevo Miembro
Alineaste y torneaste los discos, tambien cambiaste llantas....tambien cambiaste rines,,y te los balancearon???

Yo creo que no balanceaste los rines,, y ahi esta tu problema..

Saludos

efectivamente ese podria ser el problema, pero si los balancearon cuando se los puse, de hecho son los origunales, ya que un amigo compro una igual y le puso rines cromados a la de el y me paso los originales con todo y yantas nueva :)....sa ludos y gracias por la ayuda..... :D
 

SHADOW_FOX

Nuevo Miembro
Los carros pueden vibrar por varias causas, problema de suspencion, o problemas con el antibloqueo cuando es en las cuatro llantas, lo que tienes que hacer es revisar tus rotula, las terminales de direccion, tambien revisa que no tenga juego la caja de diireccion, los bujes de las horquillas superiores, tembien revisa las gomas de unos tirantes que lleva del chasis a la suspencion, las dos barras que soportan los resortes de la suspencion en el centro estan sujetas a un puente que esta del chasis de lado a lado, alli lleva unos bujes grandes esos se desgastan mas si tira aceite de motor, aunque te dire que cuando a las llantas se le caen pedacitos o se forman deformaciones donde rueda la llanta en forma como por partes son los amortiguadores y para descartar si el antibloque tiene que ver mira si no prende la luz en el tablero, y si no vibra un poco el pedal del freno,:cool:

pues comensare a revisar estos puntos espero encontrar la cauza del problema :)...saludos y gracias por la ayuda.....:cool::cool:!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba