• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mystique 6cil 96 cableado se desmorona aislante

que tal amigos estoy trabajando con el mystique 6 cil. el problema inicial es que no en todos los cables de bujia habia chispa probe con la bobina y segia igual opte por empezar a trabajar con el arnes y la mayoria de los cables el plastico aislante esta echo carbon ahora ya ni siquiera ahy chispa en ningun cable de bujia y antes por lo menos al abrir elswicht se escuchaba trabajar la bomba de gasolina ya ni eso sera (muy dificil y posible reparar el cableado@) "espero me puedan ayudar y si es posible me puedan pasar el diagrama electrico ya que no tengo corriente en la computadora

Grasias amigos espero su ayuda

que tal amigos estoy trabajando con el mystique 6 cil. el problema inicial es que no en todos los cables de bujia habia chispa probe con la bobina y segia igual opte por empezar a trabajar con el arnes y la mayoria de los cables el plastico aislante esta echo carbon ahora ya ni siquiera ahy chispa en ningun cable de bujia y antes por lo menos al abrir elswicht se escuchaba trabajar la bomba de gasolina ya ni eso sera (muy dificil y posible reparar el cableado@) "espero me puedan ayudar y si es posible me puedan pasar el diagrama electrico ya que no tengo corriente en la computadora

Hola, el problema con la linea de contour y mistique, es ese precisamente, el arnés viene en la parte inferior y la temperatura de el escape lo quema con el tiempo.

Tengo un conocido que los repara sustituyendo cable por cable y la otra es consiguiendo el arnés completo, aquí en donde resido se consigue fácilmente.

No se en donde residas, un saludo.

Checa en este enlace; hay diagramas:
http://www.autoelectronico.com/052/mercury95/mercury9501.html
Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.