• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

overdrive ford explorer limited 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes

dengouna duda recien compre una camioneta ford explorer limited 99 v8
AWD, la pregunta es la siguiente el botoncito de over drive de la palanca de velocitades no enciende no se cual sea la razon si me pudieran ayudar para ver cual es el problema que es lo que pudiera pasar en caso de que no le sirva y si esto es un problema grave para la camioneta

Ha otra cosita alguien tendra una diagrama de la suspencion de aire de esta camioneta se los agradeceria mucho mi nombre es omar

de Puerto vallarta

Muchas gracias de antemano

Buenas tardes

dengouna duda recien compre una camioneta ford explorer limited 99 v8
AWD, la pregunta es la siguiente el botoncito de over drive de la palanca de velocitades no enciende no se cual sea la razon si me pudieran ayudar para ver cual es el problema que es lo que pudiera pasar en caso de que no le sirva y si esto es un problema grave para la camioneta

Ha otra cosita alguien tendra una diagrama de la suspencion de aire de esta camioneta se los agradeceria mucho mi nombre es omar

de Puerto vallarta

Muchas gracias de antemano

Lo primero que debes comprobar, es si la camioneta corre en alta sin problemas o sea; que el motor no se revolucione mas de lo normal;
Se entiende que las rpm deben matenerse alrededor de 3000 rpm.
Si notas que el motor se exige y no desarrolla; significa que alguien quebro o anulo la luz; para ocultar mal funcionamiento de la transmision..
Por lo regular esos vehiculos usan el parpadeo de la luz; para indicar problemas internos en la transmision.
Si crees que el funcionamiento es normal, checa la condicion del interruptor, es posible que este fallando.
Te paso una liga te puede ser util:
https://automecanico.com/auto2043/explotran01.pdf

Aparte te adjunto el diagrama de suspension electronica Ford explorer 1999

Saludos

Adjuntos

• explorer5001.jpg
    explorer5001.jpg
    113,9 KB · Visitas: 329
Última edición por un moderador:
Lo primero que debes comprobar, es si la camioneta corre en alta sin problemas o sea; que el motor no se revolucione mas de lo normal;
Se entiende que las rpm deben matenerse alrededor de 3000 rpm.
Si notas que el motor se exige y no desarrolla; significa que alguien quebro o anulo la luz; para ocultar mal funcionamiento de la transmision..
Por lo regular esos vehiculos usan el parpadeo de la luz; para indicar problemas internos en la transmision.
Si crees que el funcionamiento es normal, checa la condicion del interruptor, es posible que este fallando.
Te paso una liga te puede ser util:
http://automecanico.com/auto2043/explotran01.pdf

Aparte te adjunto el diagrama de suspension electronica.
Para verlo en su tamanio grande, presiona en la miniatura y luego haz un righ click en el centro del diagrama; y escoge la opcion "open link"
Saludos
SR. Damian viendo las especificaciones de trasmision automatica de ford. me podria ayudar con el manual completo o de desarme para estas cajas. gracias. me es grato saber que existen personas como usted, que dan su tiempo y conocimiento a los cuatro vientos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.