• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda plz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola tengo una ranger 87 2.3 4cil. de un cliente es obdI pasa que acabo de empezar con mi laboratorio aca en michoacan en fin y tengo una duda la ranger llego con el problema de que esta acelerada 2000 rpm la valvula iac la tiene en la tapa de el filtro de aire cuando le desconectas el sensor de esa valvula se desaselera a 600 rpm lo que vi es que no sellaba ya bien cuenta con dos cables osea que es on off le dije al cliente que se necesitaba comprar nueva la valvula se la compro y anduvo bien unos dias pero despues volvio la falla ya menos

mi duda es que la valvula que compro no es la original pienso que esa es la falla que piensan?

Pues cabe la posibilidad que sea una valvula incorrecta o defectuosa pero tendrias que checar otras cosas como, codigos de falla, lectura del sensor TPS, tiempo de encendido, en fin cosas basicas antes de volver a cambiarla.
Espero comentes como va el diagnostico.

mira ya se le iso lavado de inyectores limpieza de cuerpo de aceleracion asi que eso ya lo cheque y esta bien mi unica duda es que la valvula no es la original es marca patito y pienso que esa es la falla

mira ya se le iso lavado de inyectores limpieza de cuerpo de aceleracion asi que eso ya lo cheque y esta bien mi unica duda es que la valvula no es la original es marca patito y pienso que esa es la falla
creo que debes de rectificar todo tu trabajo. y antes que todo hacer una afinacion completa.desde vacio, compresion y le sigues... y hasta lo ultimo pruebas con otra val.

si es marca patito,, pues solo revisa la resistencia entre las puntas de la valvula, a ver si es igual a la que cambiaste,, si estan igual seguro que ya esta mala,,,,, los repuestos electricos de marca patito no son muy confiables, ya que puede que trabajen bien un tiempo o que poniendolos y que se quemen, aqui en Guatemala, no hay garantia por ese repuesto, por eso NO pongo esos repuestos, pero si el cliente insiste pues se le dice que no tampoco hay garantia y que si falla, ya no sera por el trabajo que uno realiza sino por el repuesto,,,,, entonces comprenden y cambian los repuestos por los originales,,,

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.