• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan sentra 1990 se apaga en baja

Necesito ayuda urgente!!!
Hace ya como 10 años compré un carro americano Nissan Sentra 1990, motor GA16, 12 válvulas, 1 inyector, automático; y desde entonces trae la siguiente falla: El motor siempre ha trabajado muy bien, pero el problema es que en algún tope, en algún semáforo o en algún empedrado, solo es cuestión que suelte el acelerador y se apaga el motor; pero lo enciendo y trabaja de manera muy normal. Cuando pasa lo anterior y tengo cuidado de no soltar el acelerador no sucede nada. Además, puede durar un mes o dos que parece que ya desapareció el problema pero repentinamente vuelve.
Ya le he cambiado el sensor MAF, le he limpiado la válvula IAC, le he lavado el inyector, pero todo sigue igual. Actualmente me recomendó el mecánico que le desconecte la válvula IAC, pero conectada o desconectada es lo mismo.
Le agradeceré infinitamente a la persona que conozca de un caso parecido y quiera compartirme su experiencia, porque ya estoy fastidiado con este problema porque ni puedo conducir a gusto, ni puedo vender el auto con este detalle. ¡¡¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEE!!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.