• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ram 4000 2011 Desgasta El Arbol De Levas

Tengo Una Ram 4000 2011 Motor 5.7 Hemi, A La Cual Le Hemos Cambiado Tres Veces El Arbol De Levas, Ya Que Desgasta Estas Y Como Si Se Trabaran Los Buzos Esto Ha Ocurrido Cada Tres Meses En Las Ultimas Ocaciones, Ya Le Cambio Arbol De Levas Y Buzos Originales De Agencia, Metales De Arbol, Empieza Con Consumo De Aceite Y Resulta El Desgaste De Las Levas, Alguien Me Pudiera Ayudar Con Este Caso

No se ha recalentado? si es asi deberias contemplar el caso de que el Monoblock este dañado, seria algo raro pero podria pasar, una milesima que se alla pandeado seria suficiente para ir provocando daños en el arbol de levas.

revisa la pichanca de la bomba de aceite y tambien la misma... ese problema es por falta de lubricacion

Es buena idea oscar, tambien seria bueno que revisaran el grado de viscosidad del aceite que estan usando, en los ultimos años se a puesto de moda ponerle aceites muy "gruesos" a los motores cosa que los perjudica ya que las venas de lubricasion en los motores actuales son muy delgadas y un aceite grueso no lubrica a tiempo en el arranque del motor.

Tengo Una Ram 4000 2011 Motor 5.7 Hemi, A La Cual Le Hemos Cambiado Tres Veces El Arbol De Levas, Ya Que Desgasta Estas Y Como Si Se Trabaran Los Buzos Esto Ha Ocurrido Cada Tres Meses En Las Ultimas Ocaciones, Ya Le Cambio Arbol De Levas Y Buzos Originales De Agencia, Metales De Arbol, Empieza Con Consumo De Aceite Y Resulta El Desgaste De Las Levas, Alguien Me Pudiera Ayudar Con Este Caso

ya revisaste el engrane de el arbol de levas , no debe tener mucho juego axial ese debe ser minimo , yo tuve un problema igual ,espero te sirva esta iformacion

hola amigo pueden q esten mal calibradas las valvulas de tu cabeza x lo cual provaca q el valancin qda muy orcado y tus resortes de valvulas vencidos
hojala y te sirva mi comentario

Es difícil opinar porque se gastan un árbol de leva sin verlo pero lo más fácil es que sea por falta de engrase por estar tapado el taladro que sube el aceite al árbol de leva o por falta de presión de aceite y no sube aceite a los arboles de leva

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.