• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan 2.4 12 valvulas

amigos,buenas tardes,,,después de un tiempo sin hacer una pregunta hoy nuevamente solicito su apoyo,,,tengo una estaquitas nissan motor 2.4 de 12 válvulas,,,mi problema es que no sube la presion del aceite,de hecho,no le llega ni al filtro siquiera,solo la anille,cambie anillos,metales de bielas,busos y empaquete,baje el motor para cambiar reten de cigüeñal tracero,ya cambie la bomba de aceite por una nueva y lo mismo,cheque todos los conductos y están libres,tengo una duda,al quitar la base del filtro de aceite no me fije si en el conducto del monoblock lleva un balin,ya que ahí hay solo un resorte que llega con la base,espero sus comentarios para ver si puedo solucionar este problema,la camioneta arranca pero sin nada de aceite,ni al filtro siquiera,gracias,saludos a todos

amigos,buenas tardes,,,después de un tiempo sin hacer una pregunta hoy nuevamente solicito su apoyo,,,tengo una estaquitas nissan motor 2.4 de 12 válvulas,,,mi problema es que no sube la presion del aceite,de hecho,no le llega ni al filtro siquiera,solo la anille,cambie anillos,metales de bielas,busos y empaquete,baje el motor para cambiar reten de cigüeñal tracero,ya cambie la bomba de aceite por una nueva y lo mismo,cheque todos los conductos y están libres,tengo una duda,al quitar la base del filtro de aceite no me fije si en el conducto del monoblock lleva un balin,ya que ahí hay solo un resorte que llega con la base,espero sus comentarios para ver si puedo solucionar este problema,la camioneta arranca pero sin nada de aceite,ni al filtro siquiera,gracias,saludos a todos

La base del filtro es en si una especie de valvula reguladora para que la presion del aceite no llegue con tanta fuerza al filtro, asegurate que este libre, por otra parte si todo lo demas esta bien el problema podria ser en algun metal de biela, o bien le podria faltar torque a los tornillos de biela o esta pasado de torque, si no le encuentras seria bueno que revisaras los metales, comentas por favor si solucionas el problema.

gracias TAMBER cheque toda la línea y los conductos y cheque las bielas como me comentaste,,,pero me chamaqueo la refaccionaria,me llego otra camioneta igual y tome prestada la bomba de ella y jalo la presión,,,la bomba nueva salio defectuosa,de todos modos me sirvió para comprobar de nuevo todos los punto,gracias por tu respuesta,es lo bueno de estos foros que no estamos solos,saludos a todos

La válvula de la base de filtro es una válvula de descarga por si se tapa el filtro y pueda continuar engrasando el motor

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.