• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Varillas de Dirección tienen ajuste?

monalca

Miembro
Hola a todos,

tengo una F-150 modelo 92 y al parecer estan mal las varillas y las terminales de la direccion.

me dicen que hay que cambiar tanto varillas como terminales y me sale como en $3500 el chistesito.

ya levantaron la camioneta y efectivamente hay juego en las llantas.

hay alguna forma de que se puedan ajustar dichas terminales?

o lo que me dicen es verdad y hay que cambiarlas nuevas?

gracias por su ayuda. Guadalajara, Jal.
 

tamber

Miembro Activo
Hola a todos,

tengo una F-150 modelo 92 y al parecer estan mal las varillas y las terminales de la direccion.

me dicen que hay que cambiar tanto varillas como terminales y me sale como en $3500 el chistesito.

ya levantaron la camioneta y efectivamente hay juego en las llantas.

hay alguna forma de que se puedan ajustar dichas terminales?

o lo que me dicen es verdad y hay que cambiarlas nuevas?

gracias por su ayuda. Guadalajara, Jal.

Si estan dañadas tienes que cambiarlas por nuevas y luego alineacion de las ruedas, pero si las llevaste a esos locales grandes te cobran hasta la risa aparte de que te meten fallas que no existen para que ellos te vendan las refacciones, en mi caso yo llevo mi auto a las vulcanizadoras que cambian partes de suspencion, me dicen que tiene mal las compro y ellos se la ponen y tambien le hacen la alineacion me ha salido mas economico y sin ningun problema, obvio tienes que buscar un lugar de confianza.
 

monalca

Miembro
Si estan dañadas tienes que cambiarlas por nuevas y luego alineacion de las ruedas, pero si las llevaste a esos locales grandes te cobran hasta la risa aparte de que te meten fallas que no existen para que ellos te vendan las refacciones, en mi caso yo llevo mi auto a las vulcanizadoras que cambian partes de suspencion, me dicen que tiene mal las compro y ellos se la ponen y tambien le hacen la alineacion me ha salido mas economico y sin ningun problema, obvio tienes que buscar un lugar de confianza.

Gracias tamber, por tu respuesta, voy a buscar un lugar de confianza y les reporto que me dicen.

saludos y buen dia!
 
Arriba