• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pontiac bonneville ssei 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo problema con el tablero de mi auto bonneville ssei supercharged 93 , lo que le funciona solo es el velocimetro, las revoluciones y la iluminacion, pero aveces le prende lo demas, los marcadores de gas, temperatura, boost,brujula y el display como si fuera un falso, pero no he dado con el, ojala y me puedan ayudar. Saludos

sube una foto del tablero para saber que tablero trae y haber si te podemos ayudar ya que me parece que es electrónico.

Tengo problema con el tablero de mi auto bonneville ssei supercharged 93 , lo que le funciona solo es el velocimetro, las revoluciones y la iluminacion, pero aveces le prende lo demas, los marcadores de gas, temperatura, boost,brujula y el display como si fuera un falso, pero no he dado con el, ojala y me puedan ayudar. Saludos
realiza la rueba del santito de los mecánicos, que nos ayuda mucho a encontrar falsos contactos, SAN
GOLOTEO, mueve el cableado de detrás del tablero a ver si localizas el falso contacto, saludos

No puedo subir fotos, pero este trai un display donde aparece el carro y si se abren puertas, cofre, cajuela, luces todo me lo indica ahi

checa las alimentaciones en el switch de encendido grand prix,grand am , eighty eight , le sabre,. tienen problemas similares casi me volvian loco estos autos y el problema era cambiar switch de ignicion espero y este sea tu problema muy parecido a los que yo tuve. !!!saludos!!!

Última edición:
Jaja si ya probe con el carro prendido, movi todos los arneses, fusibles, relevadores, pero no , solo encontre un cable pelon y flojo del motor de arranke y pense ke era eso pero no

Carloz . El auto si prende y funciona bien solo es eso del tablero, si te pasaba algo similar con esos autos ke comentas, el swich ke comentas como saber si esta dañado

El carro si prende y jala muy bien el detalle es solo el tablero. Carloz no se si era algo similar con los coches ke comentas y sobre el swich como saber si esta dañado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.