• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda por favor...malibu 1998

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me venden un malibu 1998 motor 3.1, me dice el dueño..que se le calento en carretera porque los abanicos fallaron por un sensor..reparo el motor hace dos meses y puso directo el abanico hace una semana.. para que ya no se caliente...y ahora se le descompuso la bomba del agua..trae encendido en el tablero el aviso de los frenos ABS y el del CHECK ENGINE. me dice que es porque le falta servicio..que limpiar los inyectores..cambio de bugias..etc..quiisera que me ayudaran a resolver estas dudas...
es defecto en los malibu eso del calentamiento?
se descompuso la bomba por poner directo el abanico?
si hace dos meses que reparo el motor..porque ocupa servicio de nuevo?
a que se debe que traega encendido los avisos en el tablero?

hola el calentamiento no es normal y la bomba simple mente ya dio lo que iba dar no tiene nada que ver con poner directo el abanico pero la luz en en el tablero es que trae ulgunos detalles lo mas comun es por que anda directo el abanico te lo digo por experiencia ya me paso con un celebriti suerte.

Mira a migo Yo tuve un malibu 2001 y tenia el mismo problema se calentaba entonces lo que tuve que hacer es poner un relevador a la caja de fusibles a fin de activarlo en cuanto abriera el switch alimentara a los ventiladores y solo asi no se calienta pero para empezar el malibu tiene un problema el contro del clima que va junto al tablero que cuando falla desconecta el clima los ventiladores y echa a perder el sensor de temperatura entonces hay es donde se genera tu problema amigo pero no te preocupes checalo con un electrico y si se le calento el carro al sñr. ke te lo vendio pues es logico que el mecanico no cambio la bomba de agua asi ke reemplazala o la bomba es marca china y es logico ke ya no sirva

Re: Ayuda SUERTEpor favor...malibu 1998

Hola Amigo Exactamente Tengo El Mismo Problema Con Mi Mal 99 Se Me Calentaba Asta Que Trono Y Hoy Saque El Motor Para Poner Otro No Supe Donde Estaba El Problema Pero Me Dijeron Qoe Esos Motores Cuando Le Heches Antifriz Hay Que Purgarles Una Balbulita Que Tienen Mas O Menos En La Parte De Atras En El Motor Es Como Un Tuvo Negro Que Tiene 2 Mangueritas Suerte

VUENO TENGO 2 PROBLEMAS TENGO UNA BLAZER 2000 6 CIL Y CUANDO LA TEMPERATURA DEL AMBIENTE BAJA DIGAMOS DE 40 F YA NO PRENDE ASTA QUE SUBE LA TEMP QUE SERA:confused: Y EL OTRO ES TENGO UN MERCURI MYSTC 4 CIL PERO LOS PISTONES ESTAN PEGADOS ''ÁMARRADOS''Y TENGO Q SACAR EL MOTOR MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO QUITAR LOS TORNILLOS DEL FREY WEEL Y LA TURVINA ESPERO ME AYUDEN GRASIAS

VUENO TENGO 2 PROBLEMAS TENGO UNA BLAZER 2000 6 CIL Y CUANDO LA TEMPERATURA DEL AMBIENTE BAJA DIGAMOS DE 40 F YA NO PRENDE ASTA QUE SUBE LA TEMP QUE SERA:confused: Y EL OTRO ES TENGO UN MERCURI MYSTC 4 CIL PERO LOS PISTONES ESTAN PEGADOS ''ÁMARRADOS''Y TENGO Q SACAR EL MOTOR MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO QUITAR LOS TORNILLOS DEL FREY WEEL Y LA TURVINA ESPERO ME AYUDEN GRASIAS

Si se pegaron los pistones; solo quita el carter o bandeja de aceite; y comienza a retirar las tapas de biela, al mismo tiempo que giras el ciguenal lo suficiente, para retirar los tornillos de la turbina.
De preferencia ubica el piston pegado, y despegalo del ciguenial.
Saludos

hola con respecto al calentamiento del malibu checa el termostato aveces le quitan el termostato segun para que deje de calentar pero grave error se calienta mas o tambine puede ser que no este purgado el sistema si tiene aire tambine se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.