• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Icono de aceite encendido en tablero

Hola buen dia aqui molestandolos... tengo un Sentra 96 std legalizado version GXE y esta funcionando biuen el auto..pero ahora se prende en el tablero el icono de la aceite...pero no se calienta y funciona normal..me pueden decir donde esta el bulbo del sensor del aceite para saber si solo es eso y cambiarlo?..No quisiera ser presa de mecanicos abusivos que me dijieran que es la bomba de aceite y me robaran.. o como puedo hacer una prueba casera para saber si es realmente la bomba? Gracias por su apoyo

Hola buen dia aqui molestandolos... tengo un Sentra 96 std legalizado version GXE y esta funcionando biuen el auto..pero ahora se prende en el tablero el icono de la aceite...pero no se calienta y funciona normal..me pueden decir donde esta el bulbo del sensor del aceite para saber si solo es eso y cambiarlo?..No quisiera ser presa de mecanicos abusivos que me dijieran que es la bomba de aceite y me robaran.. o como puedo hacer una prueba casera para saber si es realmente la bomba? Gracias por su apoyo

trata de ubicar el trompito quítalo y tiras a encender el motor observaras que sale el chorrito de aceite allí tienes tu respuesta o quita la tapa de llenado del aceite enciendes el motor y te daras cuenta que este salpica aceite.

el bulbo de aceite esta en la parte trasera del motor, junto al filtro de aceite, revisa que no tenga fuga entre el cuerpo de plástico y el armazón de acero del mismo bulbo, checa que no se gire la toma eléctrica por dentro del bulbo, verifica que no este haciendo corto a tierra el arnés del bulbo, desconecta el bulbo y enciende el motor, si se apaga el testigo, ya no sirve el bulbo, es importante que el motor no tenga ningún tipo de ruido, ya que esto sería el indicativo de que en verdad existe baja presión, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.