• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision de intrepid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola yo tengo un intrepid 1995, traccion delantera, transmision automatica. todas las velocidades entran excepto la reversa, segun la repararon y al principio quedo bien pero volvio hacer el mismo problema no entra la reversa. todas las demas velocidades hacen el cambio pero la rerversa no. que es y que puedo hacer ya estuve buscando en su pagina pero no encuentro un problema similar, yo la puedo reparar y como gracias .

Hola,aqui en Europa no tenemos muchos intrepid,me podias indicar de que marca es y que cilindrada tiene quizas su transmision es igualmente montada en otro vehiculo,y si tenga datos. un saludo.
Por favor indicar siempre los datos del vehiculo completo, para dar una respuesta acertada ,gracias.

hola:estos son los datos del intrepid es auto americano, marca dodge, modelo intrepid año 1995, 3.5L 24 valvulas, 6 cilindros trasmision automatica, traccion delantera gracias.

hola yo tengo un intrepid 1995, traccion delantera, transmision automatica. todas las velocidades entran excepto la reversa, segun la repararon y al principio quedo bien pero volvio hacer el mismo problema no entra la reversa. todas las demas velocidades hacen el cambio pero la rerversa no. que es y que puedo hacer ya estuve buscando en su pagina pero no encuentro un problema similar, yo la puedo reparar y como gracias .

Te paso el link de una pagina:
En la parte inferior de la misma hay un link, para un archivo pdf . de esa transmision. Espero te ayude.
http://www.automecanico.com/auto2032/td5.html
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.