• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transport 94 3.8 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches amigos tengo conmigo una camioneta transport 3.8 94 que no arranca hay chispa y buena presion de combustible el problema es que los inyectores no se activan por falta de pulso ya que si cuenta con voltage de 12v.
lamentablemente no cuento con una computadora extra para probar ya he checado tierras y voltage a la ecm con diagrama y todo esta bien de hecho los voltajes de 5 volts para los sensore tp ect estan presentes solo quisiera saber si estoy omitiendo algo otra cosa el sensor de cigueñal no puede ser ya que hay chispa, gracias de antemano espero sus respuestas.

ya que tiene un diagrama alli puede consultar de donde proviene los pulsos
y el camino que recorre
sincronicacion // relay // o solamente un fusible un conector ..

saludos

Gracias por seguir ayudando, te comento que la camioneta trae un sensor de cigueñal y uno de arbol de levas el de cigueñal tiene 4 cables segunnel diagrama trae dos sensores en uno el de levas son tres cables estas señales son usadas por el modulo de encendido y siempre hay chispa, del modulo salen a la computadora las señales ckp y cmp y estan llengan a la computadora y de ahi ya no haay pulso.

si el escaner no te marca codigos ckp o cmp tu compu es el problema amigo.
revisa que cambien a off-on mientras das marcha.

Gracias huicho el problema es que la camioneta es 94 y no tengo escaner para esos modelos y en cuanto al hecho de que hagan on-off no entiendo disculpa si me podrias explicar.

Buenas noches amigos solo comento para cerrar el tema, finalmente encontre el problema de que no haya pulso a los inyectores y fue debido a que la computadora usa una señal de 5 voltios que es enviada pór el modulo de encendido a travez del cable color morado con una raya blanca que llega al pin b8 de un conector rojo y en el diagrama lo señala como EST REF SIGNAL HI, gracias por su ayuda espero sirva de algo este tema.

Buenas noches amigos solo comento para cerrar el tema, finalmente encontre el problema de que no haya pulso a los inyectores y fue debido a que la computadora usa una señal de 5 voltios que es enviada pór el modulo de encendido a travez del cable color morado con una raya blanca que llega al pin b8 de un conector rojo y en el diagrama lo señala como EST REF SIGNAL HI, gracias por su ayuda espero sirva de algo este tema.

buenas noches compañero, perdon pero no entendi bien, el problema fue el modulo o la linea color mor/bco estaba interrumpida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.