• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

urge cuanto cobrar por ajuste de motor vectra 2.2

un cliente me trajo un vectra 2.2 y necesita ajuste completo de motor ¿cuanto le cobro de mano de obra en pesos mexicanos? muchas bgracias por la s sugerncia s

Por aquí en Argentina ese trabajo se cobra $ 3000,no se a cuanto esta el cambio pero creo que podes sacar conclusiones, espero te sea de ayuda, saludos.

De acuerdo a la tabla autorizada en esta zona de México, es un motor 4 cil, de 16 válvulas, transversal, especial. $ 4,200.00 de labor total de reparación. En muchos talleres "grandes", separan el desmontaje y montaje en $ 2,200.00. Sería bueno ajustar entre $ 3,800.00 a $ 4,200.00 todo. Sin considerar refacciones ni rectificado.

yo de mano de obra por ese trabajo NO cobraria menos de $7000.00 a $8000.00 aqui en Mexico.
aparte la rectificada y refacciones.

De acuerdo a la tabla autorizada en esta zona de México, es un motor 4 cil, de 16 válvulas, transversal, especial. $ 4,200.00 de labor total de reparación. En muchos talleres "grandes", separan el desmontaje y montaje en $ 2,200.00. Sería bueno ajustar entre $ 3,800.00 a $ 4,200.00 todo. Sin considerar refacciones ni rectificado.

¿disculpa FRANK donde consultas esa tabla amigo?

Compañero Huicho,,,me podrias ayudar? estoy arreglando un pointer 2006
4 cilindros,,y no encuentro la sincronizacion para la banda de tiempo,,,si tienes los datos te encargo me los pases ,,,gracias,,,

muchas gracias señores, me sirvio mucho esa ayuda brindada, no se si a uds. les ha llegado a pasar, que derrepente llega la chamba, uno diagnostica y el cliente pregunta ¿y tu cuanto me vas a cobrar? y de pronto uno por estar pensando en el trabajo, uno no sabe que responder y aveces se cobra bien barato, por eso mejor tomar un tiempecito para pensarlo (o para preguntarles a los compañeros) GRACIAS:D

cobren bien sus chambas mis cuates tengan en cuenta que esto de la mecanica es como la carrera de un atleta a cierta edad se acaba el cuerpo y ya no te flexionas igual y te tendras que ir a vender billetes de loteria, porque las piernas ya no te responden.

Eso es muy cierto huicho, hay que pensar en el futuro para no terminar tan triste en una edad en la que ya no se puede ni apretar unas pinzas, yo tengo un amigo que toda su vida fue mecanico y ahora que tiene 80anios ya no puede trabajar, vive de lo que le pueden dar sus hijos, (o sus amigos cuando se puede), por eso HAY QUE HECHARLE CHING//AZOS.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.