• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas Con Transmisiones Europeas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos,soy nuevo en este foro desde hace una semana,y no me importa compartir experiencias,y dudas sobre problemas que yo ya sufrí,y me dieron dolores de cabeza.Soy de ESPAÑA,por lo que os puedo ayudar en problemas que tengais sobre transmisiones automaticas Europeas,Es lo mismo que sean,electronicas o no.Tambien tengo experiencia en transmisiones asiaticas y americanas,aunque aqui no se usen mucho.
Ustedes escribir en el foro,normalmente suelo leer los problemas,si yo creo que puedo ayudar ,lo contestaré. Un saludo a todos los paises de habla hispana.:)

Hola amigos,soy nuevo en este foro desde hace una semana,y no me importa compartir experiencias,y dudas sobre problemas que yo ya sufrí,y me dieron dolores de cabeza.Soy de ESPAÑA,por lo que os puedo ayudar en problemas que tengais sobre transmisiones automaticas Europeas,Es lo mismo que sean,electronicas o no.Tambien tengo experiencia en transmisiones asiaticas y americanas,aunque aqui no se usen mucho.
Ustedes escribir en el foro,normalmente suelo leer los problemas,si yo creo que puedo ayudar ,lo contestaré. Un saludo a todos los paises de habla hispana.:)

Un abrazo de bienvenida; y ya nos hacia falta el apoyo de un colega con la experiencia; que vienes demostrando en tus intervenciones.
Te felicito por tu actitud, y predisposicion a compartir tus experiencias; es la linea que sigue "automecanico.com".
No somos perfectos, pero insistimos en ser mejor. aprendiendo dia a dia.
Hago extensivo los saludos, a todos los colaboradores de este foro; y muy en particular a los jovenes; que con su entusiamo, experiencia y expiritu de colaboracion, contribuyen a demostrar que la tecnologia de punta tiene su lado bueno.
Saludos

Saludos amigo soy el que ayudaste con el problma de la transmision de Mercedes. Desmonte el cuerpo de valvulas y consegui 2 valvulas atascadas pero ahora tengo problemas con el rearme. Por favor si posees un plano del cuerpo de valvulas te lo agradeceria mucho.

master damian

Un abrazo de bienvenida; y ya nos hacia falta el apoyo de un colega con la experiencia; que vienes demostrando en tus intervenciones.
Te felicito por tu actitud, y predisposicion a compartir tus experiencias; es la linea que sigue "automecanico.com".
No somos perfectos, pero insistimos en ser mejor. aprendiendo dia a dia.
Hago extensivo los saludos, a todos los colaboradores de este foro; y muy en particular a los jovenes; que con su entusiamo, experiencia y expiritu de colaboracion, contribuyen a demostrar que la tecnologia de punta tiene su lado bueno.
Saludos

aver cuando me da una ayudita con mis problemas de las transmisiones se lo agradecere mucho ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.