• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

hola saludos a todos los colegas, soy nuevo en este foro , soy mecanico desde los 15 años tengo 30 años mido 1,73 , estudie mecanica automotriz en estados unidos , pero ahora tengo mi tallersito en mexico , restauro autos desde cero , ago carroseria y pintura , reparo motores, transmiciones , suspenciones, inyeccion y carburadores y trabajo fibra de vidrio., casi todo lo que tenga que ver con autos.....

bueno yo soy del 61 tengo 53 años tecnico mecanico tengo mi propio taller yentre aqui por que buscaba ayuda con una camioneta ranger que le hice la afinacion y ya no encendio la verdad no di con la falla soy de guadalajara jalisco mexico

Hola a todos me presento: me llamo Jorge tengo 33 años y soy de Venezuela específicamente Maracaibo, tengo un Daewoo Espero 2.0 año 1997 adaptado a carburado 2 bocas Weber y bueno apenas hace unas horas me registre en este foro por que quiero aprender de mecánica (si después de viejo jajajajaja), bueno aca unas fotos de mi Espero el cual lo estoy arreglando cada día hasta que quede A1...

Adjuntos

• SAM_0454.jpg
    SAM_0454.jpg
    60,1 KB · Visitas: 486
  • SAM_0455.jpg
    SAM_0455.jpg
    53,4 KB · Visitas: 461
  • SAM_0457.jpg
    SAM_0457.jpg
    50,3 KB · Visitas: 467
  • SAM_0459.jpg
    SAM_0459.jpg
    83 KB · Visitas: 468
  • SAM_0461.jpg
    SAM_0461.jpg
    45,4 KB · Visitas: 486
  • SAM_0463.jpg
    SAM_0463.jpg
    37,3 KB · Visitas: 461

hola, mi nombre es francisco, tengo 72 años, fui mecanico, estoy discapacitado, vivo en monterrey nuevo león, hice algunos manuales de inyección de combustible, de Chevrolet, 1a y 2da generación, de nissan, de Ford, de Volkswagen, de Chrysler, y de encendidos electrónicos y computarizados, y otros mas, los hice de tal manera que cualquier sonzo les entienda, muy sencillos y fáciles de comprender, por si alguien gusta uno, favor de solicitármelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com y con gusto se lo mando, saludos raza, AJÙA

bueno yo soy del 61 tengo 53 años tecnico mecanico tengo mi propio taller yentre aqui por que buscaba ayuda con una camioneta ranger que le hice la afinacion y ya no encendio la verdad no di con la falla soy de guadalajara jalisco mexico

vehiculo Ford, fascil de entender, solicítamelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando, asi ya vas a estar capacitado pa la próxima, saludos desde monterrey, AJÙA RAZA

buenas, yo soy un particular pero me gusta la mecanica y estoy tratando de aprender con mis vehiculos, tengo tres y a los tres les he metido mano, estoy batallando con una ford triton 2004, se la lleve a un mecanico y me bajo mas de 10,000.00 y me la dejo igual, compre un scanner, un multimetro, herramienta mecanica y estoy haciendo lo que puedo pues no quiero seguir pagando a alguien se la pase adivinando y cobrandome por eso, tengo un empleo seguro en una empresa de seguridad privada, soy casado y tengo tres niñas hermosas pero como dije me gusta la mecanica y soy terco no me rendire hasta que arregle mi troka y si pueden ayduarme con sus comentarios agradecido de antemano. saludos.

Hola gente ante todo saludarlos a todos, Mi nombre es Horacio tengo 24 años soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy a pasos de abrir mi propio taller, tallercito dira ya q estoy arrancando desde abajo y de a poquito jaja (el lugar está, solo me falta equiparme con mas herramientas), comencé como lava piezas en 1 taller a los 15 años ai comencé a aprender, ahora estoy introduciéndome en la inyección electrónica y el diagnostico con scanners.
Espero ayudar a quien pueda y q me ayuden con las dudas q seguramente me surgirán en mi comienzo, desde ya muchísimas gracias y un saludo grande a todos

Ingue su!!!!! Ya tiene rato que estoy en el foro, principalmente inactivo, oriundo de Guadalajara, viviendo actualmente en La Paz, Baja California Sur, ya empece dos carreras (Ing. Industrial y de Sistemas, y Administración, en ambas me retire en 4to. semestre) y no las he terminado, tengo 27 años, una niña hermosa, me encanta la mecánica, yo mismo arreglo los carros que he tenido, actualmente me encuentro estudiando mecánica automotriz, quiero poner mi taller, y este tema en el foro esta chido para romper el hielo!!! Raza en lo que nos podamos apoyar adelante!!! Que la distancia no sea un pretexto!!! Actualmente contamos muchísimos medios para comunicarnos, un saludo enorme a todos los integrantes del foro!!!

una Buena idea de el amigo sereno en buen momento se le presento exponerlo felicidades ! el tema aun perdura. despues que de 4/5 anios. me presente como aprendiz y/ o estudiante de mecanico y hoy ya estoy retirado como tecnico automotriz (circunsatancias de la vida ) no me retiro de automecanico.com de vez en cuando apoyare a quien lo necesite este es un buen foro automotriz. !!!saludos!!!!

buenas noches colegas, me llamo fermin castro, trabajo por mi cuenta en el ramo de los tornillos desde hace unos 11 años, despues de terminar la carrera de tecnico mecanico, donde no aprendi mecanica pero a que bonita letra tengo desde entonces. jajaja. soy padre de una linda nenitay tengo 28 años. soy nuevo en el foro, pero estoy dispuesto a aportar ayuda a quien la necesite y espero contar con ustedes cuando ami se me atraviese una bronca. de antemano agradezco su ayuda ya que veo que aqui hay viejos lobos que ya no se dan en maceta. saludos a todos.

buenas,este es mi primer mensaje me di de alta hace tiempo y no le hallaba a lo de los mensajes y/o temas buscándole caí a este y dije pos vamonos presentando.,tengo 42 años,me gusta mucho la mecánica,tengo una refaccionaria en colima desde ase 15 años y empece haciendo cambios de aceite y afinaciones no estudie mecanica pero con la practica,automecanico y este nuestro foro he ido aprendiendo mucho,bueno y por aki vamos a andar saludos.

haber si no viene el perico y tambien se quiere presentar, anda muy activo hoy.

Te felicito Huicho50, yo empezé a los 15, años a estudiar la mecánica, soy de Guatemala y aquí vemos de todo tipo de carros, muchas veces se queda uno colgado con los problemas pero ahí vamos en la lucha, ya tengo 46 años.
y que sigan saliendo problemas nuevos con los carros que los resolvemos, para no llevarlos a las agencias. ;)

Buenos días mis estimados amigos mecánicos Soy Marcos Segundo Pedreañez
Oliveros,soy blanco pero quemado por el sol ,mido un 1,69..,no soy calvo pero me afeito con la doble cero(00) ,tengo 4 hijos pero separado ...me pueden conseguir por el facebook y foros de electrónica... nací el 1 de abril de 1959(55 años) en la ciudad de Maracaibo Venezuela ,termine la secundaria en el año de 1979 ...hice cursos de contabilidad y electrónica , me he sostenido en todo estos años como técnico reparador de televisores y equipos de audio(durante 27 años) ...en el año 2008 compre el actual thunderbird que tengo ... tengo también una carrera universitaria la cual no la he podido ejercer por la edad...desde el 2013 hice pequeños cursos de mecánica básica y he estado hasta el momento entrando a foros de mecánica para ver y comprender esta rama de su preferencia .el año pasado baje por primera vez el motor de mi carro, el cual reparé y no me hechado problema ,con excepción de la transmisión que me raspo.Bueno espero que a todos ustedes esten bién y les deseo prosperidad...saludos

soy francisco de la garza, tengo 73 años,empece con la mecánica en parras Coahuila, en una escuela técnica, en 1954 y en 1957 ya trabajaba en torreón, en 1958 me vine a monterrey donde estoy actualmente, ya no tengo taller, lo traspasamos por yo sufrir una embolia cerebral que me dejó hemipléjico, he escrito varios manuales de mecánica automotriz, 3 de electricidad, y5 de inyección de combustible, siendo estos... FORD, NISSAN, VOLKSWAGEN, CHRYSLER, CHEVROLET 1a y 2da GENERACION, este ultimo lo encuentan en la pagina principal de aquí, de automecanico, pueden visitarlo dándole doble click y los lleva a mi manual, si alguien necesita alguno de esos otros, con gusto lo comparto, nomas solicítenmelo a mi mail francisco.delagarza@gmail.
con gusto los comparto, saludos raza,AJÙA

Hola A Todos
Como El Tema Todavia Sigue Activo Pues Me Prersento Mi Nombre Es
Eduardo Xicotencalt Mendez Tengo 31 Años, Soy Ing. Electromecanico Y Tengo Mi Propio Taller Desde Hace 4 Pertenesco A Este Foro Desde El 2009 Por Ratos Activo Por Ratos No Tanto Siempre Leo Los Problemas De Todos Y Si Puedo Opino Tambien Expongo Los Mios Propios Y Gracias A Ustedes Los He Resuelto Vivo En Minatitlan Veracruz Mexico Estoy A Sus Ordenes En Lo Ke Pueda Ayudarlos
Me Despido Con Un Saludo Y Un Bendiciones Para Todos

Hola A Todos
Como El Tema Todavia Sigue Activo Pues Me Prersento Mi Nombre Es
Eduardo Xicotencalt Mendez Tengo 31 Años, Soy Ing. Electromecanico Y Tengo Mi Propio Taller Desde Hace 4 Pertenesco A Este Foro Desde El 2009 Por Ratos Activo Por Ratos No Tanto Siempre Leo Los Problemas De Todos Y Si Puedo Opino Tambien Expongo Los Mios Propios Y Gracias A Ustedes Los He Resuelto Vivo En Minatitlan Veracruz Mexico Estoy A Sus Ordenes En Lo Ke Pueda Ayudarlos
Me Despido Con Un Saludo Y Un Bendiciones Para Todos

hola, recibiste mis manuales??, si es asi, imprimelos y los encuadernas para que los tengas a mano para consulta, saludos y cualquier duda, con confianza, a mis manuales cualquier sonzo les entiende, le vas a entender muy bien, sin querer queriendo ya te dije sonzo, saludos

hola, recibiste mis manuales??, si es asi, imprimelos y los encuadernas para que los tengas a mano para consulta, saludos y cualquier duda, con confianza, a mis manuales cualquier sonzo les entiende, le vas a entender muy bien, sin querer queriendo ya te dije sonzo, saludos

jajajajaja si ya los lei y estan entendiblessssss gracias de ante mano

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.