• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

Que tal Amigos Soy de Tijuana Baja California Norte, Mexico Frontera con USA, trabajo en Holcim como supervisor de mantenimiento ya me van a hechar de la empresa el 30 de Abril y quiero poner mi taller, estudie Ing. Industrial, electricidad automotriz, electronica automotriz, mecanica hidraulica.
Aqui andaremos soy nuevo en el Foro
saludos.

que ay soy nuevesito en este foro tengo 36 años 13 años de mecanico no trabaje en ningun taller enpese solo con una pequeña carrera tecnica echando a prender y preguntando ay la llebamos soy de Jalisco de la region de los altos norte.

Hola a todos, bueno ya llegue a los 46, recién me retire de laborar con el gobierno, nada que ver en el área de mecánica, me prepare en varias especialidades necesarias en su momento para el trabajo (admón.., leyes, fiscal, impuestos al comercio exterior, psicología, industrial en producción, electricidad básica, contabilidad y unas cosas mas) y bien siempre me gusto la mecánica y la carpintería; pero inicie la mecánica, tengo dos años en ella, tengo un taller por el rumbo de Dolores Hidalgo, Gto. y lleno de entusiasmo de aprender y poder brindar el servicio que actualmente ofrezco a mis clientes. "Mano de obra garantizada", y realizar lo que me gusto desde pequeño, pero hasta ahora lo realizo. claro tengo un par de chamacos que son mecánicos de reciente formación y bueno nos metemos en cada bronca con cada vehículo. Hasta ahorita solo llevamos 3 clientes insatisfechos. Espero no dejar crecer este numero de clientes. Y estoy para lo que les pueda ayudar.

Hay que presentarnos

Primero que nada quiero enviar un cordial Saludo a toda la Gente de este Foro

Soy de Tamaulipas, soy gente trabajadora, mi padre es Mecanico, soy contador publico en lo que les pueda ayudar, me gusta ser sencillo y ME APASIONA LA MECÁNICA, el 30 de abril es mi cumpleaños, y me encanta este foro, cuando puedo arreglo mis propios autos, y cuando no se los llevo a mi padre, pero me ecanta aprender, y leer historias de gente con mayor experiencias, estoy a sus ordenes raza

Saludos

agradecimientos

hola yo de nuevo esta vez es para agradecer, a todos los de esta comunidad que sin conocernos aportamos respuestas, gracias a eso en experiencia personal ya e arreglado mi camioneta ford ranger 92 de la bomba de gasolina, frenos, ventilador y fan cloth, y seguramente me contestaran otra pregunta que ya hise sobre anticongelante, voy agarrando experiencia y ya pronto ayudare a mas compañeros del grupo, gracias a todos los que formamos parte de esto

hola buenas noches soy tecnico en motores a diesel mis fuertes son cummins y navistar,caterpillar,comienzo con mi negocio propio en taller de gasolina,me ubico en tabasco,por aqui estare consultando sus comentarios y tips,si tienen alguna pregunta de los motores a diesel con gusto tratare de responder lo mas pronto posible.......saludos:)

HOLA A TODOS USTEDES COMPAÑEROS DE OFICIO LOS SALUDA SU AMIGO Y COLEGA DE LA GRAN RAMA QUE ES LA MECANICA, SOY DE LAZARO CARDENAS MICH. Y TENGO EN ESTO MAS DE 15 AÑOS SOY MECANICO DIESEL EN LA MINA, AREGLAMOS TODA LA MAQUINARIA PESADA Y ME GUSTARIA QUE ME CONSIDEREN SU COLEGA Y ESTOY PARA SERVIRLE, POCO LE ENTIENDO A LA GASOLINA PERO NO ME DOY POR VENCIDO EN ALGUNA FALLA, MI EMAIL ES MANUEL_60388@HOTMAIL.COM

Primero que nada quiero enviar un cordial Saludo a toda la Gente de este Foro

Soy de Tamaulipas, soy gente trabajadora, mi padre es Mecanico, soy contador publico en lo que les pueda ayudar, me gusta ser sencillo y ME APASIONA LA MECÁNICA, el 30 de abril es mi cumpleaños, y me encanta este foro, cuando puedo arreglo mis propios autos, y cuando no se los llevo a mi padre, pero me ecanta aprender, y leer historias de gente con mayor experiencias, estoy a sus ordenes razade que parte de Tamaulipas???

hola soy simon tengo 34 años saludos a todos desde panama soy mecanico independiente desde hace mas de 10 años y trabajo a domicilio me uno a la comunidad si alguien tiene una duda estoy a su dispocicion...saludos.

:)

Bueno pues me parece buena id3 esto me llamo arturo soy de pu3blo nuevo gto tengo 27 anos vivo en estados unidos y estudie mecanica dos anos en el cedva de celaya y tube un tayer por tre anos en mi pueblo me gusta muchonla mecanica sobre todo las fallas dificiles y pues mi correo es gael.mg2109@hotmail.com cualquier cosa aqui estamosmcolegas y eapero poder ayudar en algunas cosas

también soy del 69 francisco Pérez es mi nombre y me inicie en la mecánica a los 10 tengo 17 en mecánica de montacargas mido 178 soy de piel morena 135 k. del edomex Ecatepec termine la secu: y hay la llevo saludos a todos :D:rolleyes:

hola que tal amigos mi nombre es efren soy mecanico automotriz especialidad fuel injection vivo en juerez pero soy de veracruz tengo 32 año y empeze en esto de la mecanica alos 15 años amigos fumo ingiero alcohol con moderasion tengo 3 hijos mi correo es cobos27@live.com.mx para lo que les pueda ayudar trabajo en mi propio taller me gusta mucho mi oficio y mas cuando hay que cobrar jajaja saludos

Buenas, me llamo Armando, soy de 1990 y del estado de mexico.

Soy Ing. en Comunicaciones y Electrónica pero me gusta mucho la mecánica automotriz, soy aficionado novato.

Tengo un corsa B 2003 y en casa tenemos un nissan march y un tsuru II automático del año en que nací.

Posteo en otros foros de mecánica, pero este lo veo mas centrado en el tema y me agrada bastante la información que tiene. Así que no seré de esos que se registran, ponen su duda y jamás vuelven.

Saludos!

ey que tal amigos les invito a que dejen sus numeros telefonicos para podernos comunicar mas rapido yo soy tecnico en aire acondicionado para cualquier duda les dejo mi numero 9141238154 mi correo es:multiservicio_garcia.s@hotmail.com
mi facebook: memo hernandez por la bata que traigo en mi foto de perfil en facebook no piensen que soy doctor lo que pasa esque tengo que usarla en los laboratorios.

ey amigos por que no dejan sus numeros telefonico para podernos comunicar mas rapido... yo soy tecnico en aire acondicionado automotriz cualquier duda este es mi numero 9141238154 :D

amigos es un gusto poderles saludar

E leido a todos , y la verdad es muy interesante saber de cada uno de ustedes . Antes que todo doy las gracias a los fundadores de esta pagina . Que por ello compartimos experiencias . Bueno yo no e compartido experiencias por la sencilla razon que soy nurvo aqyi en esta pagina . Pero cuando tendre la oportunidad de compartir lo que se . Congusto lo are . Yo soy originario de guatemala , pero por razones de la vida . Vivo aqui en new york . Tengo 32 años soltero . Toda mi vida , me e dedicado a la mecanica . Medio fia en la escuela , medio dia en el taller , me gradue de perito contador . Pero la mecanica es lo mio , no me gusto estar vestido de traje . Ahora igual trabajo en mecanica . Soy soldador tambien , trabajo la fibra de vidrio , hago adaptacion de chasis . Recortar y alargar chasis , reparao motores t transmiciones . Aunque hay momemtos que dan ganas de llorar cuando da mucho problema una transmicion . Jejej pero no me rajo , asta solucionarlo . Estoy intusiasmado enponer un taller de mecanica . Pero no me e animado todavia . La verdad la mecanica es tan ggrande abarca mucha informacion . Que dia a dia uno aprende algo nuevo . Aunque sea bien sencillo .la verdad donde me siento un poco con las manos atadas es cuando hay que provar los sensores . Eso si me falta mucho . Ahunque busco informacion como trabajan pero me falta demaciado . Quisiera aprender lo que es electronica . Porque ahora como ya se dieron cuenta . Cada año salen carros mas avansados . Hay mucho que decir . Pero gracias a esta pagina e encontrado tambien diagramas . Espero contar con ustedes comp tambien ustedes pueden contar conmigo , a y aver si algun dia . Nos hechamos una cervesas .

hola a todos soy nuevo en este foro espero poder a ayudar en alguien que tengan dudas como yo aquí estoy para su comentarios

hola colegas en el ramo saludos desde colorado eeuu por ahora tengo un problema urgente mi cunado viaja de cd juares a mexico df y tiene problemas con su auto si ay alguien por ahi en el estado de coahuila mas seguro en torreon para la ayuda porfis se los agradesco tiene un mazda espeed3 2004 al parecer tiene problemas con un injector eso le an dicho el asunto es que le pasa gasolina por el mofle hoy es octubre 13 del 2014 porfis colegas en torreo digan precente mi correo hectorescar@msn.com se aceptan sujerensias y tips para continuar el camino gracias y saludos byebye

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.