tengo una duda, en el diagrama la marca de la cadena y el engrane del ciguenal estan en la marca del tdc, pero pongo los engranes de los arboles de levas y el poner en el cigueñal no me da en la marca, me podrian sacar de dudas?????????
tengo una duda, en el diagrama la marca de la cadena y el engrane del ciguenal estan en la marca del tdc, pero pongo los engranes de los arboles de levas y el poner en el cigueñal no me da en la marca, me podrian sacar de dudas?????????
Yo tambien estoy armando un motor de esos, ya lo tenia jalando pero le salio una cabeza reventada. se la cambie y a la hora de poner a tiempo el tensor se atoro y se brinco la cadena....... doblando 6 valvulas de admision de la otra cabeza. ya las cambie otra vez y esta a tiempo como en el diagrama pero no tiene compresion esa cabeza. creo que la vez pasada retrase los engranes de esa cabeza y fue como funciono. mañana lo voy a intentar y aviso comofunciono.
hola amigos yo estoy por armar un sebring 2001 motor 3.0 de 24 valvulas mi pregunta es si me servira este diagramao si pudieran asesorarme se los agradeceria bastante saludos:
![]()