• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como limpiar el carbon o suciedad que acumula el piston?

que tal amigos del foro.quisiera saber cual es la forma que utilizan ustedes
para limpiar el carbon o suciedad que acumula el piston donde van los
anillos,yo tengo mi metodo para limpiarlos ,pero no esta por demas
aprender nuevas tecnicas que pueden ser mas utiles y mejores espero
su respuesta. saludos

Re: mecanica automotriz

que tal amigos del foro.quisiera saber cual es la forma que utilizan ustedes
para limpiar el carbon o suciedad que acumula el piston donde van los
anillos,yo tengo mi metodo para limpiarlos ,pero no esta por demas
aprender nuevas tecnicas que pueden ser mas utiles y mejores espero
su respuesta. saludos

se usa un aparato llamado LIMPIADOR DE RANURAS DE PISTON y trae varias cuchillas de distinta medida según la ranura que vas a limpiar, nomas giras la cuchilla y luego a la vuelta y vuelta

Adjuntos

• limpiador ranuras limpiando.png
    limpiador ranuras limpiando.png
    11 KB · Visitas: 564

Yo Los Remojo Unos Minutos En Descarbomex, Luego Los Enjuago Con Gasolina Y El Excedente Que Le Quede Se Lo Quito Con Una Segueta Previamente Moldeada Para El Uso

se usa un aparato llamado LIMPIADOR DE RANURAS DE PISTON y trae varias cuchillas de distinta medida según la ranura que vas a limpiar, nomas giras la cuchilla y luego a la vuelta y vuelta

ESE ESTA CHIDO ACA EN MI TIERRA NO LOS HE VISTO

ese método del descarbomex, es muy caro, ya que la cubet de 19 litros es muy cara, también esta el turco decalzi, s como el descarbomex, pero yo prefiero el limpiador de ranuras, si ya hay aparatos para eso, para que gastar mas??????

ese método del descarbomex, es muy caro, ya que la cubet de 19 litros es muy cara, también esta el turco decalzi, s como el descarbomex, pero yo prefiero el limpiador de ranuras, si ya hay aparatos para eso, para que gastar mas??????

si es caro pero no me llevo 19 litros en una limpiada de pistonesss, alo mucho 1/4 de litro asi que relativamente es varato t esa herramienta que usas no las he visto por mi rumbo como en cuanto anda?????

si es caro pero no me llevo 19 litros en una limpiada de pistonesss, alo mucho 1/4 de litro asi que relativamente es varato t esa herramienta que usas no las he visto por mi rumbo como en cuanto anda?????

como en 100 pesos, pregunta en ferreterías grandes, o con tu proveedor de herramienta, quien es tu proveedor???, que marca???

proveedorrr??? toda mi herramienta es crasftman y la compro en searssss y no he visto esoooo bueno algunos equipos de sincronizacion probadores y demas los he comprado en autozone pero esos tampoco los he visto ahi

proveedorrr??? toda mi herramienta es crasftman y la compro en searssss y no he visto esoooo bueno algunos equipos de sincronizacion probadores y demas los he comprado en autozone pero esos tampoco los he visto ahi

en Sears, pide el catalogo craftsman o pregunta por ese limpiador, también pregunta en autozone, imprime el dibujo y lollevas
el proveedor es el que visita talleres con un vehiculo lleno de herramienta a demostración y lleva catalogos para que tu pidas por numero de pieza, por ejemplo, proto- 235, son pinzas de ignición,no recuerdo elnumero de craftsman de esaspinzas, muy buenas, chiquitas, muy manualitas

en Sears, pide el catalogo craftsman o pregunta por ese limpiador, también pregunta en autozone, imprime el dibujo y lollevas
el proveedor es el que visita talleres con un vehiculo lleno de herramienta a demostración y lleva catalogos para que tu pidas por numero de pieza, por ejemplo, proto- 235, son pinzas de ignición,no recuerdo elnumero de craftsman de esaspinzas, muy buenas, chiquitas, muy manualitas

ok gracias por el dato tratare de encontralas siempre es bueno tener la herramienta adecuada

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.