Buenas tardes, quisiera me puedan ayudar, tengo una Grand Caravan 93 motor 3.3lts, y quiero revisar el cableado de la bomba de gasolina, pero quisiera saber cuales son los cables de corriente, no se que mas datos ocupen.
Saludos
Saludos
Buenas tardes, quisiera me puedan ayudar, tengo una Grand Caravan 93 motor 3.3lts, y quiero revisar el cableado de la bomba de gasolina, pero quisiera saber cuales son los cables de corriente, no se que mas datos ocupen.
Saludos
????????este es de town countri y es el mismo tomalo como referencia
http://www.autoelectronico.com/019/townandcountry9833001.jpg
????????
XICO, muy bonito tu diagrama pero hasta yo me quedè con cara de......wat????
no creo le entienda ni sepa por donde buscarle, no nos ha dicho si no prende por falta de inyección o de chispa o por falta de compresión, esperemos a ver que nos comenta para poderlo ayudar, saludos raza
pos no contesta, nos tira a lucas, asi no podemos ayudarle, saludos
jajaja es para que vea los colores de los cable que tiene que revisar y de donde a donde vann y si esperemos a ver que dice
y que gana con los colores si ahí no vienen los voltajes ni las señales que deben mandar o recibir
facil el diabrama muestra el relevador, si este al hacer las pruebas esta ok revisamos el cable en este caso al relevador le llegan 4 cada uno de color diferente en el diagrama vemos de donde procede cada cable. el primero viene del fusible No. 16 rojo y blanco, el segundo el que sale a la bomba de color verde con blanco. los de la bobina del relevador estan marcados con los colores negro con blanco el que viene del swich y el otro de cafe
ya en la bomba el negro esta a tierra sabiendo esto checamos voltajess
si, pero nuestro amigo, va a checar voltaje con llave en ON, pone la llave y cuando llegue al relevador, ya no hay corriente, ya que el relevador ASD, solo lo energiza la compu 2 segundos y lo corta, y nuestro cuate va a echarle la culpa a la compu, eso no sabe, creo debemos darle instrucciones de que checar y como checar, y para que checar voltajes si el problema a lo mejor es falta de compresión por cadena o banda de distribución rota????, que empiece por ahí
. N o ha contestado la causa de que no prende