Voy a meter mi cuchara, en este motor las varillas de empuje son de dos tamanos, largas y cortas, y es muy comun que alguna quede cambiada y ahorca la valvula, por eso la explosion y falta de compresion. no se les pase revisar eso.
si, pero el trabajo lo realizò un mecanico y debía saber eso y tener en cuenta eso, normalmente se prepara un carton y con agujeros y ahí se van colocando las varillas conforme se vayan sacando y asi cada una queda en su lugar que venia originalmente, eso lo hacemos todos los mecánicos al desarmar, no creo sea tan PEN tonto ese mecanico, defendamos al mecanico y no le echemos la culpa
enfoquemonos en la falla pudo haber sucedido lo que dice zobarso asi que con la prueba de compresion se puede sacar la duda siempre y cuando este bien sincronizado
Ok señores estamos de vuelta el motor tiene anticongelante en el aceite otra vez, ya desarme solo falta quitar las cabezas pero tengo una duda, la fuga esta en los empaques del multiple no sirven este mecanico puso empaques rotos, por ahí llego el anticongelante al aceite? o tendre que quitar las cabezas también? saludos intentare poner fotos para que vean lo que estoy haciendo de antemano a todos los que están ayudando les doy las gracias y hasta pronto
que bueno que no las he quitado, bueno eso lo checo mañana me tengo que ir a la chamba gracias Francisco, por cierto ya miro el álbum de fotos?![]()
y donde esta ese álbum de fotos????, donde le pico????
XICO, tu también te perdiste y no supiste donde picarle???