• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Existe Autotest en Chevrolet Classic 2014 ?

Hola :)

Estoy tratando de hacer el autotest del escaneo ECU del Corsa Classic LT 2014 mediante el puenteado de dos pines en el conector, pero al no obtener resultados tengo la duda de si este modelo permite el autotest de la forma que era posible en los anteriores. :confused:

Agradecere mucho alguna ayuda.

Roberto

Lo he probado y no realiza el test. Tal vez se requiera tocar otros pines.
Gracias igualmente !

Adjuntos

• Conector_ECUCC2014 reducida.jpg
    Conector_ECUCC2014 reducida.jpg
    5,7 KB · Visitas: 385
hola, esperemos no hayas desgraciado la computadora, en esaos solo con escáner y no con puente
¡¡pùchale!!!.. que bueno que ya habìa hecho lo que encontrè al respecto... que tal si me culpan de dar ideas para cometer esa graciosada (yo ya he hecho las mìas...asi que ni para quejarme!!!..jajajajaja..:D)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.