Saludos compañeros, les comento que mi voyager 96 motor 3.0 no mas no quiere encender, la historia empeso asi: circulaba muy quitado de la pena por una avenida de xalapa cuando sin previo aviso se apaga la camioneta asi que orille pa ver que onda, revise el chek engine y no indicaba fallo de sensor, intente encenderla pero nada, luego desconecte la manguera de la gasolina y por ahi empezo el problema: no llegaba gasolina. Ya en casa cambie la pura bomba y paso lo mismo (ya habia cambiado el filtro) no hay gasolina, monte y desmonte cuatro veces hasta que me di cuenta que en la botella no entraba gasolina asi que la cambie completa (no mas 2,600 psos
) la instale y chorro de gas llego a los inyectores, la quice encender y ¡NADA! 
revice chispa y si hay, desconecte un inyector para ver hay pulso de la ecu y si hay, tengo voltaje en todos los sensores , el chekengine no dice nada y ya no se que checar, cualquir sugerencia sera bienvenida, gracias.
revice chispa y si hay, desconecte un inyector para ver hay pulso de la ecu y si hay, tengo voltaje en todos los sensores , el chekengine no dice nada y ya no se que checar, cualquir sugerencia sera bienvenida, gracias.