• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla al subir cuesta (Carro Lumina)

Saludos a todos

Reitero que ya he solicitado ayuda con mi problema, el cual explico nuevamente. Tengo un Chevrolet Lumina 1996 Motor 3.1 el cual ha presentado el siguiente problema:
1.- Al subir una cuesta, subida o empinada, el carro pierde la velocidad (no se apaga). Debe colocarlo en segunda o primera para que tome fuerza y comenzar a subir (pero en primera) muy lentamente.

Aclaro que por recomendaciones de algunos desinteresados forista, le he realizado:
1.- Medir comprensión del combustible: BUENA
2.- Limpiar las tubería BUENA
3.- Cambiar Bomba de Gasolina. Buena y probada
4.- Cambiar Filtro de gasolina
5.- Lavar tanque de combustible
6.- Calibrar sobre marcha (Caja electronica)
7.- Chequear Sensor de Posición del Cigüeñal. BUENO
8.- Chequear Sensores MAP y ATP. Buenos
Nota: Falta chequear los Silenciadores (Me dicen que pueden estar tapados).

Estimados amigos, les agradezco ME PUEDAN ORIENTAR y AYUDAR con este problema y les estaré altamente agradecidos.

Atentamente
Prof. Manuel Linarez
Barquisimeto - Lara
Venezuela

Saludos a todos

Reitero que ya he solicitado ayuda con mi problema, el cual explico nuevamente. Tengo un Chevrolet Lumina 1996 Motor 3.1 el cual ha presentado el siguiente problema:
1.- Al subir una cuesta, subida o empinada, el carro pierde la velocidad (no se apaga). Debe colocarlo en segunda o primera para que tome fuerza y comenzar a subir (pero en primera) muy lentamente.

Aclaro que por recomendaciones de algunos desinteresados forista, le he realizado:
1.- Medir comprensión del combustible: BUENA
2.- Limpiar las tubería BUENA
3.- Cambiar Bomba de Gasolina. Buena y probada
4.- Cambiar Filtro de gasolina
5.- Lavar tanque de combustible
6.- Calibrar sobre marcha (Caja electronica)
7.- Chequear Sensor de Posición del Cigüeñal. BUENO
8.- Chequear Sensores MAP y ATP. Buenos
Nota: Falta chequear los Silenciadores (Me dicen que pueden estar tapados).

Estimados amigos, les agradezco ME PUEDAN ORIENTAR y AYUDAR con este problema y les estaré altamente agradecidos.

Atentamente
Prof. Manuel Linarez
Barquisimeto - Lara
Venezuela

Hola buenas noches: Por favor me podría informar si corrigió el problema, ya que tengo uno y tiene un problema muy parecido a ese. Gracias

Por lo que veo se le dio la atenion completa al control de entrega de combustiible , por lo que le pregunto para que descarte esa posibilidad es que si la bomba la probo solo a ella, pues debe andar por encima de las 100 psi,o la presion que le mostro en el reorrido que se le puede atribuir tambien al regulador o que los inyetores esten obstruido, no se si ya la probo, pero entre otros de los factores es si la entrega de corriente es adecuada a las bujia,pues no se si reviso la resistenia de los cables de alta tension, y le recomendaria tambien hacer una prueba de compresion del motor por cualquier cosa, ahora no se ha expresado si la falla fue de pronto o le habian desarmado algo del motor, por el cual hay que tener cuidado con la sinronizaion de las banda o cadena de tiempo, Saludes y Talez le sirve de algo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.