• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford f15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos miren hace poco cambie el aceite de la transmicion de una camineta ford F 150 modelo 97 motor 4.6 transmicion automatica pero algunos mecanicos me recomiendan que le administre un aditivo no se si sea buena idea el aceite que le coloque es una marca conocida es pennzoil ¿que me recomiendan es nesesario ponerle el aditivo ? de antemano gracias

Hola compañero,no eches ningun aditivo pues el fluido ya viene con todos los aditivos necesarios para un funcionamiento eficaz,al añadirle aditivos extraños puede llegar a cortarse el fluido nuevo con serios perjuicios para los mecanismos involucrados,suerte y un abrazo.

mira en las refaccionarias venden un aditivo para transmicion , lleva el nombre de lucas oil no le hace daño y le ayuda ,la botella es de un litro . me atrevo a decirte esto por que yo lo llegue a usar y la verdad sale muy bueno pero cada quien saludos okyyyyyyyyyyy hay estamos

amigo leinad
yo soy enemigo de los aditivos el aceite debe tener las propiedades que necesita la transmicion solo que la transmicion este media jalada no dudes en hecharle el aditivo pero si esta buena la transmicion asi dejalo
con el aceite y su filtro es suficiente
pero como dice el amigo jonathandfq cada quien

la verdad no lo he visto y si lo he buscado porque tambien he usado el lucas pero el que medan dice que se puede usar en trans estandar, motores gasolina y en diesel. es el que parece miel no? y hasta en las refas te ponen unos engranitos con ese lucas. sorry hermano por el comentario.lo voy a buscar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.