hola amigos quien me pudiera ayudar mande a encamisar mi tsuru tapa roja y le mande dar servicio completo a la culata a la rectificadora le puse juntas nuevas anillos en estandar todo nuevo la arme y la eche andar y jalo pero empezo a echar humo blanco por el escape con fuerza parecia locomotora pense se le iba a quitar en unos minutos no se le quito y la apague y quite las bujias el piston 4 inundado en gasolina la bujia la saque mojada en gasolina el piston 3 lleno de agua el piston 2 un poco negrita la bujia pero seca y el piston 1 igual que el 2 volvi a desmontar la cabeza y si habia agua en piston 3 y el 2 pero mas en el 3 pero algo que me llamo la atencion fue que el tubo que se conecta al cuerpo de aceleracion trae una manguerita que tambien conecta a la tapa de punterias tenia agua entonces por donde se colaria esa agua porque ahi esta el cuerpo de admision ese jala aire y cuando quite la tapa de punterias no habia agua en la tapa pese que la junta fuera de mala calidad TF Victor y compre una original ahora no quiero ponersela hasta estar seguro de que cual es el problema del agua en los pistones le pregunte al de la rectificadora y me dijo que le llevara la culata y la distribucion de agua para checarla que ahi lleva in ahujero y hay que taparlo pero yo tengo duda que la culata pueda estar fracturada y por eso esa agua ybastante humo blanco pero cuando me la entrego no me dijo que estuviera mal por eso la coloque el aceite no se contamino de agua salio bien entonces que podria ser el problema le llevare la cabez nuevamente quiciera que me orientaran para poder arrancarlo bien sin problemas saludos a todos y gracias por sus comentariosa y orientaciones