• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

agua en piston 3 tsuru 93 8 valvulas humo

hola amigos quien me pudiera ayudar mande a encamisar mi tsuru tapa roja y le mande dar servicio completo a la culata a la rectificadora le puse juntas nuevas anillos en estandar todo nuevo la arme y la eche andar y jalo pero empezo a echar humo blanco por el escape con fuerza parecia locomotora pense se le iba a quitar en unos minutos no se le quito y la apague y quite las bujias el piston 4 inundado en gasolina la bujia la saque mojada en gasolina el piston 3 lleno de agua el piston 2 un poco negrita la bujia pero seca y el piston 1 igual que el 2 volvi a desmontar la cabeza y si habia agua en piston 3 y el 2 pero mas en el 3 pero algo que me llamo la atencion fue que el tubo que se conecta al cuerpo de aceleracion trae una manguerita que tambien conecta a la tapa de punterias tenia agua entonces por donde se colaria esa agua porque ahi esta el cuerpo de admision ese jala aire y cuando quite la tapa de punterias no habia agua en la tapa pese que la junta fuera de mala calidad TF Victor y compre una original ahora no quiero ponersela hasta estar seguro de que cual es el problema del agua en los pistones le pregunte al de la rectificadora y me dijo que le llevara la culata y la distribucion de agua para checarla que ahi lleva in ahujero y hay que taparlo pero yo tengo duda que la culata pueda estar fracturada y por eso esa agua ybastante humo blanco pero cuando me la entrego no me dijo que estuviera mal por eso la coloque el aceite no se contamino de agua salio bien entonces que podria ser el problema le llevare la cabez nuevamente quiciera que me orientaran para poder arrancarlo bien sin problemas saludos a todos y gracias por sus comentariosa y orientaciones :D

si esta mal rectificada la puedes checar con un hilo sedal de polo a polo el hilo debe de estar en linea con la superficie de la cabeza no debe de haber claros, has la prueba de esquina a esquina de en medio y si ves que hay un claro la cabeza esta flexionada y el rectifidador hizo mal su trabajo

hola amigos quien me pudiera ayudar mande a encamisar mi tsuru tapa roja y le mande dar servicio completo a la culata a la rectificadora le puse juntas nuevas anillos en estandar todo nuevo la arme y la eche andar y jalo pero empezo a echar humo blanco por el escape con fuerza parecia locomotora pense se le iba a quitar en unos minutos no se le quito y la apague y quite las bujias el piston 4 inundado en gasolina la bujia la saque mojada en gasolina el piston 3 lleno de agua el piston 2 un poco negrita la bujia pero seca y el piston 1 igual que el 2 volvi a desmontar la cabeza y si habia agua en piston 3 y el 2 pero mas en el 3 pero algo que me llamo la atencion fue que el tubo que se conecta al cuerpo de aceleracion trae una manguerita que tambien conecta a la tapa de punterias tenia agua entonces por donde se colaria esa agua porque ahi esta el cuerpo de admision ese jala aire y cuando quite la tapa de punterias no habia agua en la tapa pese que la junta fuera de mala calidad TF Victor y compre una original ahora no quiero ponersela hasta estar seguro de que cual es el problema del agua en los pistones le pregunte al de la rectificadora y me dijo que le llevara la culata y la distribucion de agua para checarla que ahi lleva in ahujero y hay que taparlo pero yo tengo duda que la culata pueda estar fracturada y por eso esa agua ybastante humo blanco pero cuando me la entrego no me dijo que estuviera mal por eso la coloque el aceite no se contamino de agua salio bien entonces que podria ser el problema le llevare la cabez nuevamente quiciera que me orientaran para poder arrancarlo bien sin problemas saludos a todos y gracias por sus comentariosa y orientaciones :D

cuenta como te diste cuenta que había agua en el 3, quitaste la cabeza para ver????????????????????????????????????

hola profe cuando lo arranque no dejo de echar humo y no se quitaba apague la maquina la cual duro prendida como un minuto aproximadamente u ya apagada deje que enfriara y quite bujia por bujia y fue que encontre el agua en el piston tres meti un trapo con un desarmador plano delgado y salia escurriendo de agua y pues la desarme y vi que una camisa se bajo un tramo y la volvi a llevar a la rectificadora y dijeron que si era falla de ellos la soldaron despues de subirla nuevamente ahora voy a armar con desconfianza voy a cambiar de rectificadora mas adelante en donde sepan trabajar

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.