• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cavalier 97 motor 2.4 no arranca

Hola saludos a todos ojala me puedan orientar este auto no arranca da marcha y tiene intentos por arrancar pero avienta explosiones por el cueepo de aceleracion ya cheque cadena de distribucion y mande rectificar cabeza y nada sigue igual cheque comrecion y esta bien cheque la cadena nuevamente y esta bien la sincronizacion ojala me puedan auxiliar gracias por su atencion

Hola saludos a todos ojala me puedan orientar este auto no arranca da marcha y tiene intentos por arrancar pero avienta explosiones por el cueepo de aceleracion ya cheque cadena de distribucion y mande rectificar cabeza y nada sigue igual cheque comrecion y esta bien cheque la cadena nuevamente y esta bien la sincronizacion ojala me puedan auxiliar gracias por su atencion

¿sensor de posiciòn de cigueñal?..¿cableado del arnes del motor que conecta a a caja e inyectores...cortos, tierras, falsos, conectores sulfatados?...:cool:

Una experiencia que tube con un cavalier 2.2. una vez fui a checar un carro de estos. bueno era el 2.2. al poner la llave aventaba solo un chispazo y cuando la quitabe daba otro . y tiraba unas explosiones por el escape que parecian balazos. yo PENSE QUE PODRIAN SER EL MODULO O EL SENSOR DE CIGUEÑAL y los lleve al autozone a que los checaran . y me dijieron que estaban bien . entonces consegui el diagrama de control de motor. y procedi a checar las alimentaciones de voltaje. el problema era una tierra que no le llegaba a la computadora por eso no habia chispa. la puse directo de bateria y el carro encendio bien. checa alimentaciones de voltaje al modulo corriente y tierra. luego a la computadora.

Gracias a todos por su ayuda en verdad muy valiosa soluciomado el problema este era en el senso map y el paquete de bobinas qie estaban brincando corriente

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.