• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Zumbido delantero

LA semana pasada como que cambio de sonido el motor, cuando voy como a 40 km /hr se escucha como un zumbido delante, mi duda es si viene de los baleros dobles de rueda, o hay otra cosa que pueda dañarse los valeros como la caja?

Cabe mencionar que cuando giro, para lado derecho aumenta ese zumbido.

Mi carro es platina 2005, estándar, 1.6.

cuando suena los baleros es un sonido encajonado y grave que produce vibracion, si es zumbido agudo podria ser las balatas o la lamina que la cubre

cuando suena los baleros es un sonido encajonado y grave que produce vibracion, si es zumbido agudo podria ser las balatas o la lamina que la cubre

no es agudo, es mas asi como zumbido y doblo y se escucha como rasposo, lo raro que calcé el carro y le di vuelta a las llantas y no se siente floja o que raspe.

checa el aceite de transmision y que el cubrepolvo de el lado conductor no este roto y aya tirado todo su aceite.

LA semana pasada como que cambio de sonido el motor, cuando voy como a 40 km /hr se escucha como un zumbido delante, mi duda es si viene de los baleros dobles de rueda, o hay otra cosa que pueda dañarse los valeros como la caja?

Cabe mencionar que cuando giro, para lado derecho aumenta ese zumbido.

Mi carro es platina 2005, estándar, 1.6.
checa corriendo mueve el volante como queriendoi cambiar de carril y luego al otro lado y si el ruido cambia, es el balero doble, nomas aguza tu oído a ver de que lado se escucha

estoy hablando del balero de la flecha lado conductor del platina master viene con todo y cubrepolvo.

la flecha no lleva balero, la flecha lleva juntas homosineticas, y no baleros, esas juntas también se conocen como juntas de velocidad constante o juntas homosin`rticas una rn cada extremo, la interior o tripoide y la exterior, pero ningún balero, y esas no camboan el ruido corriendo como le dije hiciera la prueba para diagnosticar balero doble, los ruidos son muy distintos esas no zumban, la exterior truena, asi, traka traka, y la interior vobra todo el vehiculo como querindose desarmar pero no zumban

la flecha no lleva balero, la flecha lleva juntas homosineticas, y no baleros, esas juntas también se conocen como juntas de velocidad constante o juntas homosin`rticas una rn cada extremo, la interior o tripoide y la exterior, pero ningún balero, y esas no camboan el ruido corriendo como le dije hiciera la prueba para diagnosticar balero doble, los ruidos son muy distintos esas no zumban, la exterior truena, asi, traka traka, y la interior vobra todo el vehiculo como querindose desarmar pero no zumban

creo que nunca has desarmado la flecha de un platina o renaul clio del lado conductor y por eso estas con esa confusion , saludos.

creo que nunca has desarmado la flecha de un platina o renaul clio del lado conductor y por eso estas con esa confusion , saludos.

entonces no son juntas homosineticas??, y esos baleros son dobles???, no me ha tocado uno de esos, esos baleros aon de bolas o rodillos??, si son de bolas, cuantas tiene??, si son 5, rs junta homocinética y no es balero, un balero no transmite movimiento, solo soporta cargas y ya vi catàlogos de clio y nissan platina y solo viene la flecha con sus 2 juntas homocinéticas,

entonces no son juntas homosineticas??, y esos baleros son dobles???, no me ha tocado uno de esos, esos baleros son de bolas o rodillos??, si son de bolas, cuantas tiene??, si son 5, es junta homocinética y no es balero, un balero no transmite movimiento, solo soporta cargas y ya vi catàlogos de clio y nissan platina y solo viene la flecha con sus 2 juntas homocinéticas,

este es el balero de ese vehìculo y no va en la flecha, va en la maza

Adjuntos

• balero clio.jpg
    balero clio.jpg
    6,3 KB · Visitas: 547
este es el cubrepolvo y ese pequeño es el balero

Adjuntos

• refacciones-exterior-hules-refacciones-autos-camionetas-754011-MLM20455391450_102015-Y.jpg
    refacciones-exterior-hules-refacciones-autos-camionetas-754011-MLM20455391450_102015-Y.jpg
    6,6 KB · Visitas: 557

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.