• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en transmision ford c6

hola la falla es en una camioneta bronco 91 con transmision c6 con doble traccion.
La falla es que tiene que agarrar temperatura para que pueda hacer los cambios y despues de dejarla un rato apagada ya no vuelve a hacer los canbios hasta que vuelve a agarrar temperatura
Ayuda porfavor.:confused:

Tu trans. tiene fuga por las ligas resecas y endurecidas, por eso al calentarse se ablandan y vuelven a retener la presion. Ponle un aditivo solvente como trans X de KW. Te puede ayudar temporalmente mientras reparas la caja.

ok, muchas gracias compañeros.
Tomare en cuenta esos consejos!
Pero aún tengo la duda si pueda ser el gobernador, porque ya me lo habian comentado.
GRACIAS POR SU AYUDA:)

saludo , use su manual muchas gracias por la alluda, pero la caja me sigue quemando los discos de los embrague de directa , trabaja un par de meses y comiensa a deslisar y lee cambiado de todo asta la bomba ,y pruebo los embrague com aire y funcionan bienquiciera saber las preciones para hacer esa prueb pero no las e encontrado si las tienes o sabes de un enlase te lo agradesco atte...:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.