• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Aire Acondicionado Ford escape 2007

Buenas noches. Tengo un problema con la Camioneta Ford Escape año 2007 y es que en forma repetitiva (3 veces en un año) se daña el Compresor del Aire acondicionado) el mecanico dice que se traba y se daña, se ha cambiado las tres veces y vuelve a los pocos meses a presentar el mismo problema. El mecanico dice que puede haber un problema electrico o de la computadora.. Alguien puede darme algun informacion o consejo sobre esto?
 
Buenas noches. Tengo un problema con la Camioneta Ford Escape año 2007 y es que en forma repetitiva (3 veces en un año) se daña el Compresor del Aire acondicionado)
lo mas probable es que este fallando y no corte el interruptor cìclico, o sea el de ALTA, si ese no corta, sale el aire muy helado y hasta se ve como vapor que sale por las regillas y se amarra el compresor metelo nuevo y listo, te recomiendo ya no lo lleves con ese mecanico, mejor con el especialista en climas automotrices, saludos
 
Buenas noches. Tengo un problema con la Camioneta Ford Escape año 2007 y es que en forma repetitiva (3 veces en un año) se daña el Compresor del Aire acondicionado) el mecanico dice que se traba y se daña, se ha cambiado las tres veces y vuelve a los pocos meses a presentar el mismo problema. El mecanico dice que puede haber un problema electrico o de la computadora.. Alguien puede darme algun informacion o consejo sobre esto?

ese mecanico no sabe por eso le echa la culpa a la compu, igual, cuando la partera es mala le echa la culpa al cuuutis, ahí, lo que falla es el interruptor cíclico, o sea el de ALTA, ese corta al haber alta presión y si no corta, echa el aire super helado por unos minutos y hasta se ve vaporcito, por las rejillas, como cuando abres la puerta del congelador del refri, nomas unos pocos minutos y se amarra el compresor, te recomiendo lo metas nuevo ese interruptor y ya no lo lleves con ese mecanico, llévalo a un especialista en climas automotrices, saludos, luego nos comentas como te fue.
 
al danarse el primer compresor talves se quebro internamente y esparcio particulas de metal en todo el sistema y si n o hace una limpieza profunda y remplaza todo los filtros creo que le bas a poner mil compresores y te los va a seguir danando y creeme que si sucede para eso falta ser sincero con uno mismo y mirar si en realidad paso eso vas a tener que hacer una buena inversion con un profesional en eso.
 
cuando se cambia compresor tambien se hace un barrido al sistema y se cambia el filtro para evitar que el nuevo compresor se dañe por residuos
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba