• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como calibrar balancín de motor 3.4 venture 97

• Iniciador del tema Iniciador del tema shadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas noches comunidad.
alguién me puede ayudar para calibrar los balancines de un motor 3.4 de venture 1997, ¿lleva algún torque? o se calibra en algún orden, por su ayuda de antemano gracias.

Solo aprietalos fuerte sin exagerar porque barres el tornillo o la cuerda de la cabeza y ten cuidado de no invertir las varilla porque me parece que en ese motor hay largas y cortas, fijate que las varillas asienten bien en los busos y en la cavidad de los balancines.

buenas noches
ya quedó armado el motor de venture 3.4, ahora lo quice encender pero no encendió no se si quedo fuera de tiempo, los cables quedaron en el orden señalado 1 3 5 2 4 6, alguien me podría ayudar a ponerlo a tiempo. por su ayuda gracias.

tambien no se si descargaste los buzos antes de colocarlos de nuevo, checa la comprsion en los cilindros si es baja puede que esten clazadas las valvulas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.