• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

century carburado 1985

Buenas noches antes que todo le doy las gracias a Damian, Xico y Francisco 2 por su atencion al respecto pero les agradesco lean mi comentario anterior de fecha 24-02-2016 Century carburado 85 es mas de nuevo tengo el carro desarmado quite el tapa cadena pero todo est ok el carro no arranca.
A U X I L I O GRACIAS

pregunta: la cadena se revento o solo la cambiaste porque sonaba?

te recomiendo cheques la compresion porque si ya checaste puntos de sincronizacion, y chispa, no creo que el carburador no este administrando la gasolina, solo queda checar la compresion y comenta.

Te sugiero que procedas a verificar si el inyector del carburador cuando acelera porporciona combustible, para asegurar que tienes gasolina en las cuba, por supuesto verifica la compresion y comprueba las chispa, y si tienes procede a efectuar una revision cuidadosa del encendido , yo me tope con un problema en una 18 R toyota carburada que tenia chispa, revise la resistencia de los cables, que el giro de la brocha lo tuviera y cual fua mi sorpresa que al medir la resistencia de la bobina la primaria me marcaba 2 ohmios pero el secundario me marcaba "cero", queire decir que el secundario estabaabierto y no tenia el empuje requerido para encender el motor, TAlvez ppor ahi colega y SAludes!!!

Buenas noches antes que todo le doy las gracias a Damian, Xico y Francisco 2 por su atencion al respecto pero les agradesco lean mi comentario anterior de fecha 24-02-2016 Century carburado 85 es mas de nuevo tengo el carro desarmado quite el tapa cadena pero todo est ok el carro no arranca.
A U X I L I O GRACIAS
hola amigo, cuando un motor no arranca, lo primero es checar las causas principales que son... falta de chispa o falta de combustible, como en tu caso, es de carburador, desonecta un cable de bujía y lo colocas arriba del filtro de aire, apuntando la punta al chofer, te subes y das marcha observando si sale chispas de la punta del cable y si salen, olvidamos la chispa y seguimos por la otra, quitas el filtro de aire y te asomas adentro y con una mano, das unos acelerones con el mecanismo,y observas adentro a ver si ves unos chisguetazos de gasolina y si no hay, entonces le echas un gallito, ya sea de gasolina, thinner o carbuclean, y le das marcha a ver si prende, aunque sea unos segundos y nos informas de las pruebas, a ver que mas le hacemos, no te preocupes, no estas solo, aquí te ayudamos, no olvides informarnos del resultado de las pruebas, saludos

Buenas noches, primero que nada gracias: Herandez J ,Xico, Sagitario y Francisco 2. Quite las tapas de las balbulas y manualmente di vueltas al cigueñal y las cucharas subian y bajaban en las diferntes valbulas por lo tanto creo que no esta partido el arbol de levas, previamente saque las bujias para tener menos resistencia en el giro del motor y note la aspiracion y la expulcion por la comprecion, nuevamente saque el distribuidor coloque las bujias en orden y maualme gire el eje donde esta colocado el rotor y de todas la bujias, salto chiispa creo que modulo, bobina, captadora, cables de bujia, tapa, y bujias estan ok, la cadena de tiempo la cambie, la anterior estaba estirada pero cuando termine y arme todo, cambiare la bobina por otra nueva, estoy esperando un amigo que le eche una revisada para verificar que todo ete Ok despue de esto armare, y vere que pasa, agraesco mucho sus orientaciones cualquier cosa pegare un grito

Buenas noches, primero que nada gracias: Herandez J ,Xico, Sagitario y Francisco 2. Quite las tapas de las balbulas y manualmente di vueltas al cigueñal y las cucharas subian y bajaban en las diferntes valbulas por lo tanto creo que no esta partido el arbol de levas, previamente saque las bujias para tener menos resistencia en el giro del motor y note la aspiracion y la expulcion por la comprecion, nuevamente saque el distribuidor coloque las bujias en orden y maualme gire el eje donde esta colocado el rotor y de todas la bujias, salto chiispa creo que modulo, bobina, captadora, cables de bujia, tapa, y bujias estan ok, la cadena de tiempo la cambie, la anterior estaba estirada pero cuando termine y arme todo, cambiare la bobina por otra nueva, estoy esperando un amigo que le eche una revisada para verificar que todo ete Ok despue de esto armare, y vere que pasa, agraesco mucho sus orientaciones cualquier cosa pegare un grito

dices vas a cambiar la bobina, pero también dices tienes chispa en las bujías, eso indica que la bobina esta buena, por que la quieres cambiar??

pregunta: la cadena se revento o solo la cambiaste porque sonaba?

te recomiendo cheques la compresion porque si ya checaste puntos de sincronizacion, y chispa, no creo que el carburador no este administrando la gasolina, solo queda checar la compresion y comenta.

ya tienes chispa, ahora èchale un gallito a ver si prende aunque sea unos segundos y si no prende, has de tener fuera de tiempo la chispa, o no tienes buena compresión, checa eso

dices vas a cambiar la bobina, pero también dices tienes chispa en las bujías, eso indica que la bobina esta buena, por que la quieres cambiar??

Sagitario un participante del foro me sugiro el cambio de la bobina por si la chispa es baja, intento hacer todas las pruebas posibles con el fin de obtener reultados tengo el repuesto de todas formas gracias por tu comentario

Sagitario un participante del foro me sugiro el cambio de la bobina por si la chispa es baja, intento hacer todas las pruebas posibles con el fin de obtener reultados tengo el repuesto de todas formas gracias por tu comentario

nunca cambies piezas a lo sonzo, nomas porque te dijeron, si tienes duda de la bobina, agarra la punta de yn cable y que le den marcha si sientes cosquillitas, esa bobina esta baya, pero si tiras unos pujidotes, esta buena, o puedes pacercar un cable de bujía a tierra y dando marcha vas a ver la chispa, lo vas separando y si se orta antes de la pulgada de separación, esta baja y si no se corta, esta buena, esta claro???? esas bobinas son de 45,000 voltios y difícilmente puede estar baja, te mintieron, si no tienes chispa, hay pruebas a realizar para diagnosticar que esta mal y no andar cambiando piezas a lo sonzo, saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.