• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

intrepido

• Iniciador del tema Iniciador del tema novato5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos mecanicos necesito de su esperiencia para quitar las cabezas de el motor 2.7 da la dodge..algun video en espanol . ya lo busque en yuotube pero no lo encontre puros en ingles de antemano saludos..

saludos mecanicos necesito de su esperiencia para quitar las cabezas de el motor 2.7 da la dodge..algun video en espanol . ya lo busque en yuotube pero no lo encontre puros en ingles de antemano saludos..

nopos k mal este foro ..si algo ise mal ? aparte de la ortografia digamenlo .pero deperdida contesten los pots saludos

nopos k mal este foro ..si algo ise mal ? aparte de la ortografia digamenlo .pero deperdida contesten los pots saludos

pides un video, y taka Brown, a ver que es lo que quieres???, secuencia de desatornillar o que???, nunca has quitado una cabeza???, para empezar se quita lo que estorbe y desconectar todo lo que tenga conectado, y hacer un diagrama de lo que desconectas a donde va conectado, y guardar separados los tornillos, yo cuando empezaba compraba muchos vacitos de esos de hielo seco y los marcaba por ejemplo... tornillos de multiple de admisión, tornillos de escape, asi, para no revolverlos, del carburador, del pleno, etc.

aprovechando.. quien puede mostrar como se purga un tensor,,

cuando desarmes ,,, separa en cajas los tornillos..ya sea en los galones donde viene el aceite abrelos y alli mismo puedes limpiarlos..
al desarmar puedes separar los de la tapadera todo lo que quites primero tapader a manguera ,,despues por decir algo todo de la tapadera de enfrente donde va la cadena ,, y al armar es mas facil y te sirve para detectar si falto o sobro tornilo tuerca ,,

si es primerizo como para pedir un video para armar un motor yo le recomiendo que empieze por uno mas facilito por que ese motor creo que asta los espertos se les complica suerte pero no hay imposible asi que dele con las recomendaciones de los companeros y usando la logica dejese cae.

si es primerizo como para pedir un video para armar un motor yo le recomiendo que empieze por uno mas facilito por que ese motor creo que asta los espertos se les complica suerte pero no hay imposible asi que dele con las recomendaciones de los companeros y usando la logica dejese cae.

y conseguir el manual para no batallar en torque y secuencia de apriete, el manual lo consigue en autozone, manual haynes y anda como en 200 pesos
y respecto a herramienta , tendrá???, torquimetro y a ver que mas

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.