Amigos de ForoMecanicos desde hace 9 años aproximadamente tenia problemas de mi chevrolet cavalier wagon año 1987 de cuatro cilindros, con sistema DIS cuando paraba en semaforos el carro se apagaba, en pista perdia fuerza y al arranque tenía que tener pisado el acelerador hasta que caliente de lo contrario se apagaba, por eso lo desarme el cuerpo de aceleración encontrando dos latas agujereados con clavos en el empaque del medio del cuerpo uno colocado a la altura de la valvula IAC, el otro al costado del TPS, lo lleve a Lima para que lo labaran el cuerpo al desarmar el regulador de combustible se encontró el resorte roto una espira, se cambio todo el kit del regulador, tambien el IAC pero no original sino uno que el terminal de cuatro cables ingresa doblado no directamente, se cambio el tps y prepararon los empaques porque las tiendas no importan los originales. Lo instalé
ahora al arrancar se acelera y luego se pone en minimo lo cual es correcto, pero cuando recorre mas de 60 kilometros no ingresa el ventilador del motor por lo cual le instale un interrupor y un monitor de temperatura de colores amarillo, verde y rojo al estar proximo al rojo aproximado a 90 grados activo el ventilador del motor y empieza el carro acelerar, tambien cuando paro en semaforos, hecha humo azul constantemente le medi la compresión dio como resultado 120psi, 118psi.
Por favor deseo me apoyen con los defectos que mensioné y si me dan una direccion donde conseguir los empaques del cuerpo de aceleración en youtube no encuentro el cuerpo para este tipo de carro, muchas gracias de antemano.
Saludos desde Yauli La Oroya Perú.
ahora al arrancar se acelera y luego se pone en minimo lo cual es correcto, pero cuando recorre mas de 60 kilometros no ingresa el ventilador del motor por lo cual le instale un interrupor y un monitor de temperatura de colores amarillo, verde y rojo al estar proximo al rojo aproximado a 90 grados activo el ventilador del motor y empieza el carro acelerar, tambien cuando paro en semaforos, hecha humo azul constantemente le medi la compresión dio como resultado 120psi, 118psi.
Por favor deseo me apoyen con los defectos que mensioné y si me dan una direccion donde conseguir los empaques del cuerpo de aceleración en youtube no encuentro el cuerpo para este tipo de carro, muchas gracias de antemano.
Saludos desde Yauli La Oroya Perú.