• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Uplander a veces no prende

Buenas tardes
Tengo un problema con mi camioneta Uplander 2008, resulta que a veces no prende. La situacion es que la uso normalmente y despues de apagarla y hacer mis vueltas al regresar y volverla a encender, no prende ni da marcha, pero otras veces si prende, esaat muy raro y no se cual es el problema. Ya la lleve con un mecanico pero al hacer las pruebas no falló y no me la pudo revisar pero el problema sigue. Cual puede ser el problema? Ojala y me pudieran ayudar.

Gracias

podrias tener un falso en el encendido ya que dices que por ratos no da ni marcha. prueba sacando una linea directa al solenoide de la marcha, cuando te haga la falla solo abres el swich y das directo ala marcha si arranca tu problema puede ser el encendido dañado.

podrias tener un falso en el encendido ya que dices que por ratos no da ni marcha. prueba sacando una linea directa al solenoide de la marcha, cuando te haga la falla solo abres el swich y das directo ala marcha si arranca tu problema puede ser el encendido dañado.

Gracias por el tip pero pudieras darme mas detalles de como sacar la linea directa al selenoide y abrir el switch?
De antemano gracias por tu tiempo

En la marcha o motor de arranque llegan dos alambres uno grueso que es de batt. Positivo. Y. Otro delgado que tambien es positivo. Este viene del switch. Este lo puenteas con el positivo de batt' y si te va bien va girar el motor de arranque...yo te recomiendo que lo desmontes y revises los carbones bushing que lo mas seguro ya necesitan reemplazarlo..

Muchas Gracias a todos por su ayuda.
Voy a llevarla a algun taller para que le revisen estos puntos que me comentan.

Podrian recomendarme algun taller electrico bueno?

Gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.