¿Qué tal, foro? Soy nuevo y ya vengo a molestarlos con un problema.
Para empezar:
Cirrus LXi modelo 2000 / Chyrsler
Motor 2.5l / 6 cilindros
El problema comenzó un sábado, cuando el coche sin más ni menos se paró. Daba marcha, encendían controles de tablero e incluso el estéreo, pero no prendía. Lo llevé en grúa a un mecánico el cual en un primer momento me dijo que era la banda de distribución. Se lo dejé y resultó no ser eso.
Para no hacerles el cuento largo:
Se le checó banda de distribución.
Se le checaron y cambiaron los arneses (cables)
Se le hizo una revisión general de la parte eléctrica. Se cambiaron cables quemados.
Se le cambiaron ambas computadoras.
Se le puso batería nueva.
Y el coche sigue sin arrancar. El último mecánico (ya llevo 4) me dijo que le cambiara el distribuidor. Sinceramente ya no le quiero meter más dinero bueno al malo sin tener la opinión de gente que sabe como lo son ustedes.
El problema según los mecánicos radica en que no hay chispa dentro del pistón. Al conectarle el escáner al coche no da absolutamente nada.
Les agradezco su tiempo y quedo atento de una respuesta.
Un saludo desde Querétaro, México.
Diego Tostado.
Para empezar:
Cirrus LXi modelo 2000 / Chyrsler
Motor 2.5l / 6 cilindros
El problema comenzó un sábado, cuando el coche sin más ni menos se paró. Daba marcha, encendían controles de tablero e incluso el estéreo, pero no prendía. Lo llevé en grúa a un mecánico el cual en un primer momento me dijo que era la banda de distribución. Se lo dejé y resultó no ser eso.
Para no hacerles el cuento largo:
Se le checó banda de distribución.
Se le checaron y cambiaron los arneses (cables)
Se le hizo una revisión general de la parte eléctrica. Se cambiaron cables quemados.
Se le cambiaron ambas computadoras.
Se le puso batería nueva.
Y el coche sigue sin arrancar. El último mecánico (ya llevo 4) me dijo que le cambiara el distribuidor. Sinceramente ya no le quiero meter más dinero bueno al malo sin tener la opinión de gente que sabe como lo son ustedes.
El problema según los mecánicos radica en que no hay chispa dentro del pistón. Al conectarle el escáner al coche no da absolutamente nada.
Les agradezco su tiempo y quedo atento de una respuesta.
Un saludo desde Querétaro, México.
Diego Tostado.