• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

swift 1.6

hola a todos, tengo un suzuki swift 1.6 com su transmision F3A y el problema con la caja es que fue reparada hace ya casi 2 años y siempre quedo cambiando de primera a tercera sin pasar por la segunda, pero si la paso manualmente si agarra la segunda. agradezco mucho sus opiniones y muy agradecido de antemano

revisale la manguera del vacun que no este tapada o contaminada con gasolina, revisale el vacun que tenga el lapizito original, el vacun tiene un tornillo de graduacion afrojalo un poco, y al tornillo de la faja enrocalo hasta que se trave sin forsarlo y luego afrojas una vuerta y madia, luegos nos cuentas,

que año es el carro porque me marca una caja diferente el programa.

mi carro es año 92 aquí en Venezuela pero salio de otro modelo en diferentes países, de echo es el mismo Geo metro en USA. en el manual técnico dice que es una caja F3A y la usa el Ford festiva y un mazda al rededor del mismo año del mio, gracias saludos

revisale la manguera del vacun que no este tapada o contaminada con gasolina, revisale el vacun que tenga el lapizito original, el vacun tiene un tornillo de graduacion afrojalo un poco, y al tornillo de la faja enrocalo hasta que se trave sin forsarlo y luego afrojas una vuerta y madia, luegos nos cuentas,

gracias, el sistema de vacío esta bien desde el múltiple de admisión hasta el bacum, ya sera mañana que haga esos dos últimos tips que me diste, el tornillito y la faja. Gracias estare dando respuesta al resultado, feliz noche

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.