• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema arranque en frio diesel Fiat

Hola
Tengo un Fiat 147 TRD 95 gasolero que dese hace 15 dias le cuesta mucho arrancar en frio. Debo darle arranque unas cuantas veces con el acelerador algo pisado y al final arranca echando mucho humo negro por el escape hasta que se normaliza
Luego, en caliente, arranca lo mas bien
Un mecanico que no es de Fiat me dijo que tal vez podria ser que la bomba se vacia cuando esta muchas horas con motor apagado y que le pusiera una valvula de retencion antes de la entrada a la bomba
Lo hice pero continua con la misma falla. Ademas le puse flltro combustible anti burbuja
Que puede estar ocurriendo y como lo soluciono?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Mar

Hola
Tengo un Fiat 147 TRD 95 gasolero que dese hace 15 dias le cuesta mucho arrancar en frio. Debo darle arranque unas cuantas veces con el acelerador algo pisado y al final arranca echando mucho humo negro por el escape hasta que se normaliza
Un mecanico que no es de Fiat me dijo que tal vez podria ser que la bomba se vacia cuando esta muchas horas con motor apagado y que le pusiera una valvula de retencion antes de la entrada a la bomba
Lo hice pero continua con la misma falla. Ademas le puse flltro combustible anti burbuja
Mar
Controla las bujías de calentamiento, casi seguro es el problema, saludos.

Hola
Mar

realiza esta prueba,..---- coloca la llave en ON,OFF,ON,OFF,ON,OFF,ON,OFF y luego ya le das marcha a ver si asi prende rápido y si eso sucede, (que prenda rápido en frio), entonces es la valvula check de la bomba y debería solucionarse con esa valvula que dixes le pusiste, checala a ver si solo comunica a un solo lado, y la pusiste entre la bomba y el filtro??, o donde la pusiste, checa eso y nos informas, dices que cuando prende lo hace con humo negro, entonces olvida todo lo anterior y ahora vas a hacer esto???, estando frio, y si no prende rápido, pisa a fondo el acelerador, eso es una orden para la compu, para que no ordene inyeccion, y es para desahogarlo, si asi, ya prende rápido, nos informas, si prende rápido asi, entonces esta entrando gasolina adicional a los cilindros, y puede ser culpa de uno o mas inyectores que no cieran bien o culpa del regulador de presión, checa y nos informas, saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.